28 enero 2007

Este es un TEMAZO de Dancing Mood intituladooooo "Police Woman".

27 enero 2007

Ok, convengamos que varios amigos me han tildado de "bichero" dadas las circunstancias en las que me he encontrado en algun momento de la vida.
No obstante, recorrer el sitio "sexyono" me hace pensar si realmente yo estoy tan equivocado a la hora de elegir compañía o simplemente unos mimos nocturnos.
Por que digo esto? haciendo uso de mi peculiar sentido de la vista me dispuse a calificar a las señoritas en vidriera de dicho sitio. Vaya sorpresa ! aquellos batracios a quien yo calificaba con puntos inferiores a cuatro tenían promedios altiiiiiiiiiiiiiiiisimos . nos quedan dos caminos: el primero es que yo no sea ningun bichero como dicen esos guanacos que no voy a enumerar pero cuando lean esto se van a dar cuenta a quien me refiero. opción b: que las señoritas poco agraciadas tengan muchos amigos que firmen muchas muchas muchas veces pa asi subirlas en el ranking.
de mas está de decir que encontré MI FOTO subida a esa página y cuando la vi me quise ahorcar con una soga que cuelgue de un travesaño. Cuando encuentre al hijo de puta que me hizo ese "chistecito", me voy a encargar de que algo malo le suceda
A todo esto, Matt tiene un blog dedicado pura y exclusivamente a aquellas rarezas que se encuentran SexyOno.

p.d: mari la (ex?) tia , no se si escribirte a gmail o a datafull. por las dudas te mando a ambas.
p.d2: cada vez me lleva mas tiempo hacer un upload con links

26 enero 2007

Manga de hijos de puta y en especial a esa que se hace llamar "Tia".
la puta madre, escribo 3 parrafos coherentes y ya me bardean con cosas como "de donde las sacaste?".
feo feo que desconfíen asi de chulianitopobrechitotanbuenitoqueerayo
FORROS!
jajaja
love yaa

El atajo de las costumbres

El atajo de las costumbres.

.
Mientras no sepa para qué vine al mundo, seré mi mejor objetivo.

Podés dedicar tu vida a lo que no importa y rendir cuentas familiares y sociales; Podés pasarte veranos tratando de imitar tapas de Gente y publicidades de Quilmes; También podés elegir tener miedo, miedo a la muerte por ejemplo, miedo que la iglesia se encargará de aliviar con una mano y alimentar con la otra; No te olvides de leer el diario todos los días también, para estar más al tanto de las noticias de los demás que de las tuyas. Y de a poco, te vas a ir acostumbrando a que hay un gran sistema encargado de decirte qué colores se usan este verano y cuántos años de cárcel le dan a los delincuentes en otros paises. Así, sin querer darte cuenta, vas a ir remplazando tu instinto y la confianza en vos mismo, por el control remoto y una afeitada más al ras. De ahí en adelante: Acción y reacción; Una publicidad la acción, una compra la reacción; Noticias de la delincuencia de moda la acción, miedo la reacción. Así es como vas pasando de ser el protagonista de tu vida a un simple y vacío reaccionario. Así es como se toma el atajo de las costumbres.

Ser un autómata de costumbres tiene una parte mala y una buena; Lo malo es que tus tardes se vuelven aburridas, pero lo bueno es que Tinelli se encarga de compensar eso.
Una vez acostumbrado, todo se vuelve más sencillo. Las preocupaciones importantes desaparecen dando lugar a las inventadas. Te va a llevar todo noviembre decidir entre Mar del Plata y Villa Gesell, para al final elegir lo que elegís todos los años ¿Por qué? Porque estás acostumbrado. Así las costumbres pasan a decidir por vos y todo se vuelve más cómodo.
Y ahí vas…
80 años acostumbrado,
80 años durando 80 años,
80 años aparentando estar vivo.

Teniendo la posibilidad de elegir, todo lo que uno haga por costumbre, es síntoma de estupidez.

24 enero 2007

Dogmas

Toma unos minutos leerlo pero vale la pena.




El sistema en el que vivimos es un intento desesperado-organizado por someter a las personas libres y creativas y convertirlas en esclavos de automatismos y costumbres.
Cuando una organización te impone costumbres, está sometiendo tu libertad de crear a la mera repetición de actos estúpidos, y todo lo que uno haga por costumbre, es una evidencia de estupidez.

¿Por qué una persona que nace hoy, tiene que privarse de placeres, sólo por respetar costmbres sociales o religiosas? Durante años, las religiones han sometido adeptos utilizando a los padres y madres de familia como principales cómplices. La idea es atajar al recién nacido e imponerle ideas y dogmas que lo limiten. El sistema, la relgión, no soportan a los seres libres y puros, y cuando nacemos somos eso, seres sin escrúpulos ni limitaciones que no hacemos más que atentar contra las imposiciones religiosas y sociales. Al nacer estamos a favor de la liberación sexual, de la masturbación, del placer a través del cuerpo y los sentidos, y placer, para la religión, es mala palabra.
Nuestros padres son víctimas inconscientes de un sistema que lleva miles de años de organización y que busca asegurarse una continuidad a través de la inocencia de las masas.
Bautizar a un niño es sentenciarlo. Lo mismo que anotarlo en un club de fútbol al nacer o afiliarlo a un partido político. Son todos actos de inseguridad que van en contra de la filosofía misma de la libertad. Es forzarlo a que le guste lo mismo que a vos.

-Si tan bueno es el grupo al que pertenecés, tranquilo! Tu hijo sabrá elegirlo en su momento.

El opuesto de libre no es encerrado, se puede vivir en una habitación de 2x2 y ser libre. El opuesto de libertad es el sometimiento, la libertad es la capacidad que tenemos de elegir, pero educamos a nuestros hijos para que hagan lo que nosotros queremos, no los motivamos a elegir. Elegir es la máxima expresión de libertad y un ser libre nos molesta, si! Incluso nuestros propios hijos. Lamentablemente no somos conscientes de ello y no es algo que hagamos con mala voluntad.
No somos libres y sin quererlo vamos en busca de que nadie lo sea.

Cuando vamos viajando en subte y nos topamos con uno de esos "locos" que ensimismados le cantan a su reflejo en la ventana y se tapan los oídos para escucharse mejor y cantan y mueven su cuerpo no al ritmo del tren sino al de su propio canto, enseguida nos encargamos de categorizarlo como un deficiente, como una persona con menos capacidades que las nuestras. ¿Qué capacidades? La capacidad de ser correctos? Aburridos? Vergonzosos? Infelices? El que canta en el subte es libre! Sólo le importa ser feliz, está cantando desafinado y con eso le alcanza para sentirse pleno.
La discapacidad la tenemos nosotros, no somos capaces de liberarnos. El Stress, los Panic Attack, son todos síntomas de sentirnos encerrados en nuestro propio cuerpo. El Stress no es a causa de una deuda económica, es una muestra de inconformidad con nuestra realidad. Los suicidios no se deben a rupturas amorosas o a crisis financieras, son producto de darnos por vencidos en la lucha interna e inconsciente entre la realidad que nos tocó y la que hubiéramos preferido elegir. Entonces, ¿Qué esperamos para elegirla? Es sólo una decisión!
Pero claro, una decisión así libraría una batalla, y el enemigo es poderoso: Tu familia, tus amigos, tu psicólogo y tu religión forman una conspiración para que todo siga como hasta ahora, para que la comodidad le gane a la inquietud de querer algo mejor. De esa manera todos somos miembros de un grupo y nunca seremos individuos con inquietudes individuales. De esa manera, la iglesia y el sistema, sólo deben responder una sóla pregunta, la de la masa. Imaginate 6.000.000.000 ( 6 mil millones ) de personas con preguntas diferentes, ¿Cómo hacen la iglesia y los gobiernos para responder? ¿Cómo hacen las empresas para satisfasernos a todos? En cambio, en un grupo, las individualidades se promedian, todos queremos más o menos lo mismo, todos tememos más o menos lo mismo y nuestra inquietud por elegir entre una vida u otra, es remplazada por la elección entre un Plasma de 42" o uno de 50".
Pero no te sientas mal, te educaron para eso. Quizás no te acuerdes, pero cuando tenías todavía pocos meses de vida, tu papá, tu mamá y tus tíos, se desesperaban porque aprendieras a hablar ¿Te acordás? Te repetían palabras fáciles para que los imitaras, y cuando aprendiste a hablar, orgulloso querías hablar con todos pero ahora estaban molestos porque hablabas todo el día. Aprendé hablar pero callate! La orden y la contraorden. ¿Y cuando te ayudaban a que dieras tus primeros pasos? Para después pedirte que te quedaras quieto? Aprendé a caminar pero quedate quieto, todo es peligroso para vos! La orden y la contraorden. Desde chico te acostumbran a la frustración, a que no consigas lo que querés, luego de grande te pasás tus días tratando de conseguir cosas, comprando en cuotas, pidiendo préstamos a bancos, algunos incluso robando, pero todo se trata de incorporar cosas y olvidarte de la idea de que quizás vos ya tengas algo en tu interior muy valioso y que oh! casualidad! nadie te puede sacar, y es tu libertad. Te pueden distraer, te pueden confundir con señuelos, pero la libertad está dentro tuyo y lo sabés. Simplemente tenés que preocuparte por que salga a la luz. No hace falta que te pongas a cantar en el subte, podés ser feliz en tu trabajo. La libertad no pasa por irte al sur a vender sahumerios, la libertad pasa por hacer lo que hacés todos los días pero eligiendo hacer eso. Es la diferencia entre ir a la oficina y elegir ir a la oficina. Es sutil, pero radicalmente opuesto. Y en el caso que decidas dejar de ir a la oficina porque sentís que no es para vos, será tu objetivo lograrlo sin hacerte daño por ello. Todo cambio radical es una crisis y las crisis son buenas, pero ante todo son crisis y requieren de fortaleza para pasarlas.

Es importante saber que uno es capaz de elegir lo que quiere, aunque nos hayan acostumbrado a acostumbrarnos, podemos elegir. ¿Te acordás cuando tenías 3 años y estabas jugando con una pelota, que tu papá insistía con que jugaras con los pies pese a que te encantaba lanzarla con la mano? Era tu juego! Era lo que a vos te gustaba hacer! Ya ni cuando jugás te dejan elegir! Pero no es culpa de tus viejos, a ellos les pasó igual. A eso estamos acostumbrados.
Somos animales de costumbres, el problema no son las costumbres cotidianas, esas pueden pasar como simples pérdidas de tiempo, lo grave es cuando nos acostumbramos a cosas importantes, cuando nos acostumbramos a sentir, cuando nos acostumbramos a que nos guste o no la vida que llevamos.
Cuando nos dejamos de preguntar si lo que estamos viviendo es lo que queremos vivir, es que ya nos acostumbramos a vivir, ya dejamos de tomar decisiones, ya dejamos de vivir. Es verdad que las cosas no siempre pueden ser como uno quisiera, pero es importante que nunca nos dejemos de preguntar si así queremos que sean.


El sistema nos tiene miedo, esa es la verdad. Es más fácil controlar a un grupo de personas que a individuos. En el momento en que decidís ser libre, te ponés por encima de todo y empezás a controlar tu vida. Imaginate a toda la humanidad repleta de seres libres, creativos, creadores, felices, improvisando placer... Sería el caos del sistema establecido

-¿Cómo le vendo entretenimiento a una persona que no sé lo que la entretiene? O peor aún, si ya es feliz con lo que tiene! Dios! No puedo vender más felicidad, la gente ya es feliz!

22 enero 2007

La falta de sexo no genera blogs, genera excesos de videos en Youtube.
y si no... miren a este muchacho ! (ESTE ESTA MAS AL PEDO QUE YO)



A este le hace falta una novia



Este no es hombre ni humano

19 enero 2007

Un relato un poco incorrecto

la siguiente obra del presente recitaaaaal ilustra un periodo poco conocido de la juventud de mastropiero
todo comenzó cuando un conocido critico se resfrio... se refirió a mastropiero con esto termino con estos terminos . claro ! le falta el... no le han puesto el.. encima de la T no tiene la dieresis .. es un error de lipotimia como cualquiera
mastropiero se ha creado fama de artista espiritual pero come todo , pero come de todo, pero con metodos con metodos pocos, claro... con metodos poco claros. podriamos llegar a admirarlos siempre y cuando tomaremos siempre y cuando tomaramos en cuenta su tenaza... su teneza mbicion. son dos palabrazas: tenaza -mbición
en los mas pestrigiosos foros internacionales en los mas pestrigriosos foros inter.. en los prestrigio , en los mas prestrigriosos .. en los mas famosos foros internacionales en que estuve excitado en que estuve, he citado muchas veces, eh? muchas veces he citado el fracaso de su operación el fracaso de su opera sion y el judio era antes. sion y el judio errante que se basaba en una vieja leyendo ebria .. una vieja leyenda hebrea (me di cuenta enseguida) siempre dije "que dicha!" que dicha opera no describe con acierto los sexos, dos. los dos sexos. los éxodos de dicho pueblo y por eso mastropiero soportó ha batido un huevo. soportó abatido un nuevo fracaso . por esos dias mastropiero soportó grandes problemas: chocó con la biiici... con las visisitudes mas adversas. que le tocaron?.. que le tocaron en suerte. vivia acostado por las dudas. vivia acosado por las deudas por esos tiempos conoció a los condes de Fraichtadt y cuando ya no podía mas sacudio a la condesa acudió a la condesa que era la persona y doña? que era la persona idónea. la condesa se apiado de
el y le acostó un viejo... le costeó un viaje a nueva york. alli mastropiero compuso su celebre obra lazy dazy . aqui termina la anecdota pero el temato davia, da... PARA ! mas !. pero el tema toda via da para mas.
esto es todo ? todo. esto es todo? esto es. todo esto es todo. esto esto. que es esto? es te seto. esto es toso. ese soto es eso . ese eso soto. todo soso. esté eso es de tete o se desteto solo tete. toto toto es est.. ah!! esto es todo!

15 enero 2007

I need help

este video es del partido Chelsea vs Barcelona (4-2) .
no me interesa que vean el video, necesito que alguien me diga como se llama la cancion, ya que la toy buscando por todos lados y ni google sabe !

se agradece la cooperación.

14 enero 2007


Hacia mucho tiempo que quiería postear esta foto y hoy de pedo la encontré...... que épocas!jajajajaja

11 enero 2007

// sabia que existen los dreamblogs.. que es donde los bloggers cuentan sus sueños locos
ahora.. este se estará convirtiendo en un cineblog? cinemablog? como se escribira? por que me gusta tanto el cine? por que la mula a veces baja peliculas porno con titulos como "la era del hielo II, el deshielo" por que mi varita es tan rica?
mejor dejemos el blog como esta, que pese a que el rosarino, mari, gon, y algunos mas son los unicos que comentan sin que yo se los diga, a mi me gusta como ta quedando... //


[Ahora Que...]
tiene onda
tiene power
y tiene un administrador que YA se va a noniar (5.03 a.m)

The road to guantanamo
















Recién termino de ver "the road to guantanamo" (todavia no me explico como bush tiene una base militar en territorio de fidel, pero bueno)
la pelicula trata de 5 amigos descendientes de pakistnies que van a Afganistan en octubre del 2001. cuestión que cuando llegan a dicho lugar los confunden con terroristas y bue... ahi empieza el bardo.
la historia es verídica. a modo de documental y con partes bastante elaboradas, muestra la odisea de estos muchachos durante... 4 años, a manos de los marines estadounidenses.

es de las clases de pelicula que miras y te dan mas ganas de que a bush, blair, condolezza y compañia les caiga un misil en la cabeza. mirenla y se van a dar cuenta de cuan miserable puede llegar a ser el ser humano.

10 enero 2007

Rio Maldito















Anoche vi esta película. El argumento sencillo. Unos mocosos deciden darle un pequeño escarmiento al grandulón abusivo de la escuela, pero las cosas se salen de control y terminan matándolo accidentalmente.

El mocoso era un hijo de puta forro como para romperle la cara a golpes, pero también descubrimos que era un pequeño con algunos problemas de aprendizaje y con una sensibilidad oculta para el resto. Lo mismo podemos decir del resto de protagonistas; todos tienen un secreto bajo la superficie. Y tomando a modo de metáfora el río donde se suceden los acontecimientos, los personajes son arrastrados contra su voluntad por esa corriente subyacente. Esa analogía me pareció genial.

También me gustó como estuvo filmada, sin muchas pretensiones esteticistas, pero con una fotografía que a pesar de estar moldeada fríamente, nos llevaba con tranquilidad y destreza por un sinuoso recorrido de sensaciones.

Respecto al resultado final de la película no sé que pensar. Al final, la última frase pronunciada por uno de los protagonistas era: “si no sabes que pensar, entonces no tomes decisiones”.

Eso es lo que me sucedió. No puedo tomar una decisión al respecto. No sé que pensar, y tampoco sé que sentir. Quizás un hueco, de repente un río. Quizás esa corriente me arrastre con mis propios secretos. Si ese era el propósito, lo logró. Véanla.

09 enero 2007

Inbelieveble ! (o como mierda se escriba)

Las ultimas noticias que leí de 9 de julio, el pueblo ese que voy bastante seguido y que esta a 300 kms de bs as, eran que se posicionaba 1º en el ranking de consumo de alcohol (y de algunos estupefacientes tambien) compitiendo con el resto de todas las ciudades argentinas. cuestión que navegando hace un ratito (3 de la mañana) por el sitio vgroup al cual RECOMIENDO MUCHO a todos los usuarios de la mula, cuando encuentro en la portada que se podia bajar un disco de "perro 'e zulky" . se preguntaran algunos, y otros no, que mierda es perro 'e zulky. simple: una banda de nueve de julio. esto es joda? no ! es en serio y ya que estamos vamo' a darle una manito al oso (cantante de la banda) con el siguiente link para la mula

Bajate de aca (si usas el emule) el ultimo disco de "perro 'e zulky"
ed2k://|file|PERRO.'E.SULKY.rar|47895185|41B5EE03C248B01517CE468FBFE0F660|h=EOBV3N6GJ76SSR7VNA7EXDX73TZJO5BQ|/

07 enero 2007

videito de bersuit.

este tema me arranca lagrimas

04 enero 2007

Let's Think

Suponete que sos un presidente. un presidente de un pais cualquiera. Argentina te gusta? ok, suponete que sos el presidente de Argentina.
suponete que la ultra derecha (a la cual vos, siendo presidente, perteneces pero te la das de zurdo renovador progre) te secuestra a un testigo clave de un juicio , como haces para levantar tu imagen? pensalo, no es muy complicado... eeeeso mismo ! secuestras a otro tipo. si, vos presidente, haces secuestrar a otro y lo haces aparecer despues de dar un discurso pidiendo su liberacion. y porque? primero, para a traves de los medio levantar tu imagen. segundo, para que el pueblo crea que tenes cierto poder, autoridad, para mostrarle a la gente que los que supuestamente lo tenian secuestrado se sintieron intimidados por tu discurso. tercero y ultimo, para tapar la desaparición del otro que te hicieron desaparecer primero.

por ahi me equivoco... pero de esta gente no me extrañaría nada...

01 enero 2007

Chiculos.
este es un petit video armado por mi persona . espero lo disfrutren (Gracias youtube)
el link del tio tuvo es este http://www.youtube.com/watch?v=xSo2Y4AJDEg

pero tambien lo pueden ver desde acá