23 septiembre 2006

Vela Puerca en el Luna Park

Antes que nada:
* Se bien que a pocos les va a importar este posteo, pero como digo siempre, este blog es mio y se hace lo que yo digo. Y a mi me importa menos que a ustedes le importe porque a mi si me importa (TOMA PUTO!)
* Este "Aplodeo" va íntegramente a alguien que conocí por alguna de esas CAUSALIDADES y no casualidades que tiene esta vida. A veces la frase "no hay mal que por bien no venga" tiene aplicaciones muy claras, como esta.
Yami... el 100% de este posteo va dedicado a VOS!
Ah! no van a entender mucho las primeras fotos, pero aclaro: antes de comenzar el show, un grupo de Teatro negro dió una función de unos quince minutos que fue ... IMPECABLE





















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa
Soy The Pich !!!!

Muy buenas fotis.-..pero mas me gusta, no te va a gustar !!!!!!


Yo ya voy a subir mis dos funciones de sabina en esa cancha donde toca !!! Se envicio la pichaaa


Bueno, nene...te dejo un besito y a ver cuando venis mas seguido pal´sur.

Yami dijo...

Amigo del Alma!!

Acá estoy apareciendo... que buen posteo!!!!! Me encantó leer lo que escribiste y ver las fotos... me hizo acordar de lo lindo q fue conocernos :)
Ese día en el Luna fue increíbleeeeeeee y me alegró mucho ver q lo disfrutaste! y yo tmb! muchísimoooo, lástima que el pobre Dami perdió de todo...
Pero no podía ser perfecto, no??

Te Quiero Muchoooo! y TE EXTRAÑOO!
Cuidate y viste esas frases q se dicen siempre sin sentido? como... No Cambies! (para vos va con mucho sentido.. seguí siendo la gran persona que sos!)

Anónimo dijo...

holassss! como andas? espero que bien. estoy re aburrida asi que se me ocurrio firmarte. te re kiero nene, cuidate si? besosososos.

florchas