27 enero 2007

Ok, convengamos que varios amigos me han tildado de "bichero" dadas las circunstancias en las que me he encontrado en algun momento de la vida.
No obstante, recorrer el sitio "sexyono" me hace pensar si realmente yo estoy tan equivocado a la hora de elegir compañía o simplemente unos mimos nocturnos.
Por que digo esto? haciendo uso de mi peculiar sentido de la vista me dispuse a calificar a las señoritas en vidriera de dicho sitio. Vaya sorpresa ! aquellos batracios a quien yo calificaba con puntos inferiores a cuatro tenían promedios altiiiiiiiiiiiiiiiisimos . nos quedan dos caminos: el primero es que yo no sea ningun bichero como dicen esos guanacos que no voy a enumerar pero cuando lean esto se van a dar cuenta a quien me refiero. opción b: que las señoritas poco agraciadas tengan muchos amigos que firmen muchas muchas muchas veces pa asi subirlas en el ranking.
de mas está de decir que encontré MI FOTO subida a esa página y cuando la vi me quise ahorcar con una soga que cuelgue de un travesaño. Cuando encuentre al hijo de puta que me hizo ese "chistecito", me voy a encargar de que algo malo le suceda
A todo esto, Matt tiene un blog dedicado pura y exclusivamente a aquellas rarezas que se encuentran SexyOno.

p.d: mari la (ex?) tia , no se si escribirte a gmail o a datafull. por las dudas te mando a ambas.
p.d2: cada vez me lleva mas tiempo hacer un upload con links

2 comentarios:

mari dijo...

Escribime a donde quieras bombón!...ay recien vi tu foto en sexyono y obvio que te califique y todo jaja
besotee!

Pd: te conteste el mail y ahi te puse bien mi direccion de datafull.

*Mariu* dijo...

te la hicieron re bien la de sexyono XD
se lo quiere pendejo!
besasos!