19 febrero 2007

Aguas Saborizadas

Desde que salieron se pusieron de moda y posta posta me tienen las bolas por el suelo.
A quién se le ocurrió?? "AGUA SABORIZADA". que onda??!! no entiendo. no es lo mismo comprarse un clight? no seria mas sano comprar la fruta en cuestión y exprimirla?
ademas los sabores que van desde "frutos del bosque" hasta "caño de escape del 60". De ultima si querés hacer dieta no sería mas mejor tomar agua (aca le dejo la posta a la tia que es cuasi Nutricionista). Odio esas modas.
Igualmente, más odie a 20 hijos de putas en ese evento que casi prendo fuego a barney. Los muy forros me pedían para los niños (el mas grande tenía un año) que le sirva coca cola light.
no,paspado. si sos anorexico pelotudito es tu problema, el pibe no tiene la culpa. los bebes tienen que tomar agua! la coca cola light esta prohibida en embarazos por considerarla peligrosa para la gestación y salud del pequeño. la coca cola light a mi me genera espasmos en el estomago , no me quiero imaginar a un bebito que apenas puede quedarse sentado derecho. En ese momento, cual acto de justicia les di coca comun. No solo porque es menos peor que la otra, sino porque además es mas rica.


Para cuando Agua saborizada sabor cordero patagónico?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peroooo!!! voh soh locoh viteh!!!!
me parece que ete tema hay que tener cuidado viteh, xq si toma agua del rio alla en baires te agarra un grado de intoxicacion alta manda.
Tb quiero hacer una aclaracion la agua dasani salio un informe que es muy peligrosa para la salud xq en europa ( perdon pero tengo que salir con algo muy limado sobre EUROPA, porque si lo separamos en pequeñas silabas como nos enseñaron en la primaria, Al que fue al cole! aclaro no? QUEDARIA ASÍ : EU-RO-PA
pero yo como soy re heavy, le saco la R, y que queda?¿ siiiii EU-OPA!.
sii EU OPA, una forma de querer llamar a alguien, por su idiotez idiota, boludez boluda, demencia demenciada, etc eteciada! ( eso fue muy lime, etc eteciada?¿ ).
Bueno todo esto fue por simplemente una bebida organicamente ( porque si llego a poner biologicamente, una personita me mata jajaja) alterada, pero creo que lo que realmente me está pegando muy pero muy mal, es el seguchand de milanga con mostaza, y con pebetes fargo ( que se vencio el domingo, pero bueh primero lo como y dps me fijo en el envase, tipo nada ) si me llega a pasar algo, gordo te dono mi cerebro con partes de mi limadas, gracias.

NOoo a las aguas finamentes alteradas.
Siii al agua de lluvia.

Nooo a la coca light.
Siii al te de coca.

Nooo a barney y a los 20 hijos de putas que nombraste.

Siii al cumpleaños de chulian y los nosecuantos invitados mamados que había, re groso gordo!!.

Nooo al enano.
Siii a las putas.

Nooo al chamuyo gerenciado.
Siii al ponete en pose, para la foto.

Nooo a la camisa cheta.
Siii a la musculosa del abueloo!!!.

Anónimo dijo...

Pd: si la gente quiere saber antes de tiempo quien se va de gran hermano solo consultenme o no gordo?¿.
Agustin te re cabio te re cabiooooo!.

Anónimo dijo...

Que tenes con los que toman Agua Saborizada ????

Yo LEvito y con la Frente en alto neneeeeeeeeeeee


Picha

Julián Torrado dijo...

nanananananananan
yo no lo puedo creer

es para pararse y aplaudir tremenda demostración de habilidad para decir boludeces de esa calaña!!! SOS UN GROSSO !!!

Chapeau...

chulian

Anónimo dijo...

Nooo a Claudio Albarenque de bendita tv.
Siii a Roberto Pastrana soñador de Nazarena Velez.