23 marzo 2007

A la carga !

Visto y considerando que [Ahora Que...] viene en caída libre como yo (desde hace rato, si consideramos si alguna vez estuvo por encima del mínimo esperado) me pongo a escribir unas lineas.
El tema es más simple de lo que uno puede llegar a imaginar: Crisis Existencial.
Zippo, desde mitad de diciembre a esta parte mi cerebro estaba en cualquier otro lado, menos en donde tenía que estar. Supongo que ese "Aislamiento mental" es un mecanismo de defensa para evadirme de la verdad. (un año de psicologia en el secundario, jeje). Tampoco tuve un verano intense al mejor estilo sedal: no consegui laburo hasta hace dos días, algunos mambos amoristicos, dos fracasos rindiendo la ultima materia del secundario, haber elegido una carrera que desde el primer momento supe que no era para mi. Todo eso hizo que me convierta en un boludo importante... o más boludo de lo normal, manejenlo ustedes.
En fin, todo ese tipo de cosas que hacen que uno no quiera ni pensar en cómo va llevando su vida. "Un bardo", hablando en criollo. Todo esto cambio? Puede ser. Laburo tengo (empiezo el lunes), logré despegarme por completo de esos mambos amoristicos, la materia que tengo que rendir la rindo la semana que viene y me siento muy preparado, y lo mejor de todo: Cambié de carrera. Voy a seguir ciencias políticas.
No se si me irá bien. No se si voy a ser premio Nobel, pero lo que si sé es que me estan pasando cosas buenas. Cosas que me estan motivando a creer en mi mismo y darle fuerte para adelante, con la tranquilidad de que por una vez en lo que va del año, estoy eligiendo bien. Ahora duermo tranquilo.
Ya que estamos, quiero copiarle a tincho la idea de los agradecimientos. Sinceramente quiero dar las gracias a todos aquellos amigos que han estado conmigo en estos momentos de plena incertidumbre. Opino que ustedes saben perfectamente quienes son y no hace falta dar nombres.


Avisos parroquiales

No muy interesantes los avisos de hoy. Tengo uno solo y es que "la ukraniana" me cortó el pelo y parezco un pin y pon. Aunque si me peino bien, se disimula bastante.

Click acá para ver la foto !

3 comentarios:

atus dijo...

avisos parroquiales? jajaja
bueno gordo sabes q t amo
y q t re banco
me parece re bien la carrera esa
posta q va con vos..
y lo sospeche desde un principio
creo q todos lo sabiamos..
viste yo tmb tengo muchos quilombos.. espero q se me vayan
arreglando como a vos.

jaja y si me mandaron a la
psicoloca! vamos a ver q sale..
mas tard t cuento
besosssssssssssssssssssss
cuidateee

..cuidenmelo a chulian sino los mato..

el rosarino dijo...

q haces gordo? para mi lo unico que se veia venir en picada era tu blog, tu vida no creo man!.


So bolodoh voh?, mirá si tu vida se te va a venir en picada, por mas agradaciada que no halla sido ultimamente, nos vimos y un monton de huevadas que la pasamos bien, pero suponete que a todo lo que te pasa le sumes lo que me pasa?¿ seriamos 2 boludos importantes con el premio noble al PELOTUDON. Y lo compartiriamos con mucha honra.

No es por nada, pero si hay que hecharle culpa a alguien, es a ciertas mujeres que nos histeriquean y nos hacen la vida una mierda, por lo tanto nos tiran abajo, que nos cuesta salir, pero salimos de a poco cada dia a dia, y lo mejor de todo salimos RE RE RE CONTRA RE CARGADOS ( SI SI A LO MATRIX).

Asique sigan queriendo boludear al chulian loco, que el chabon se va a ir recargando y lo va a cagar a todos MIERDA!!!!!!1.


TIENE AWANTE CHULIAN TIENE AWANTE.

TE QUIERO PUTO DE MIERDA! CUIDATE.

ChuLian! dijo...

jajajaj
rodri limaste =P. pero no venia por el lado de amores el tema. venia por el lado de "que carajo hago con mi vida", nada mas.
me voy a estudiar. besos