26 abril 2007

Necesito un psicologo.


[Anoche soñaba un sueño Sueñito del alma mía...]

Yo ya no sé como sentarme a escribir y evitar, al mismo tiempo, que el dedo acusador que cada uno de ustedes posee en su interior, me señale como "Fumón", "Drogon","Falopita" y todas sus variables. Pero la posta es que de verdad sueño estas cosas locas sin premeditarlas, sin fumar nada raro y no se como evitarlas. Se aceptan sugerencias.

El de anoche fue algo particular, ya que dormi unas 3 horas y el sueño lo recordé hoy saliendo desde la estación Vicente Lopez mientras me dirigía al laburo.
La cosa es que yo soñaba estar yendo al cumpleaños de Gigo (la fan nº1 de mis cuentitos infantiles). Al momento de llegar, todos los presentes (yo y alguien más) nos sorprendiamos al verla tan apagada, como si no existiese. Estaba tan ausente como las actividades sexuales en la vida de Marley y más apagada que la hinchada del equipo oficial de cricket de Finlandia. Nada. Como si no existiese, como si no estuviese ahí. Como si el hipopótamo vomitador de Pamper Nic le hubiera dado para que tenga.
Luego de mucho tiempo (recordemos que el tiempo en los sueños es algo bastante complejo) y de muchas preguntas, Gigo se decidía a confesar que el mono, su pareja estable desde hace unos años, la golpeaba. Luego de una sucesión de hechos que no puedo determinar aún, me dirigía hacia mi hogar cuando lo peor estaba llegando: Un grupo de unos diez piqueteros con la clásica pechera amarilla y con una inscripción misteriosa que decia VUP. (para mi significa "Vengan de a uno, putos") Siguiendo a su lider,Nina Peloso, los muchachos me re contra cagaban a piñas porque "eh gato, vo' tene' celular con camarita y nosotro' no". Lo más loco era que yo defendía mis pertenencias, y más loco aún, es que hasta el año 2004 yo apoyaba desde mi humilde lugar, a los compañeros piqueteros.

En fin, aca dejo otros sueño minusvalido que tuve en algun pasado.

El chancho cirrosis

Prometo, si alguien lo pide algún día, contar el de la vez en que el Ratón Mickey, acompañado por el papá de simba me cagaron a piñas en la vía publica.

Bonus track

Chulian dice: Gigo... soñé que era tu cumpleaños y vos estabas re mal... porque el mono te fajaba.

Gigo dice: jjjjjaaaaaajjjjaa !!! FUMONNN

Chulian dice: ...ya fue, me interno.


Aviso Parroquial (para La parrisha del Xeñor)

Necesito alguien que me ayude a migrar el blog y el fotolog a esta pagina. Si se copan, chiflenme!

4 comentarios:

Gonza dijo...

Pero pendejo delorto.

Estamos a jueves, si! JUEVES, espera al finde y te lo migro yopi.

Julián Torrado dijo...

TE AMO GONCHISSSS

CASATE CONMIGO, NO CON LA TURRA ESA!!! (QUE VIENE A SER MI HERMANA)

Anónimo dijo...

Gordo que mas decir salvo por lo unico que coincidimos en una parte del sueñoo.
aunque no conosco a gigo.

yo tb soñe con la parte que me pegaban, en mas, estaba en un minimarket, compartiendo una coca cola, y de repente saltan varios eh wacho, y uno me saca una faca y me corta el cuello al estilo kill bil y ahi me levante....

rarisimo

Anónimo dijo...

jjajajajajjajajajjajajajajj


que zarpado en flashero!!!!

te lo voy a seguir diciendo!!!!

bueno pendejo... se te kiere mucho

por aqui...

y gracias por dejarme ser la

fan numero uno de tus cuentos

infantiles!!! jajajajajajj


bacho...

La Gigi´s

(y... trankilo... el mono no me

pega... todavia!!! jajajaja)