06 octubre 2007

Multiple Choice

Por alguna extraña razón no me hablo con ninguno de mis compañeros de Economía. Bueno, salvo con el gusano que me lo cruzo seguido y cuando no está maltratando mujeres, me empuja para que me vaya si es que hay alguna mujer cerca. Lo hizo el miércoles pasado: Me empujó alebosamente pidiendo que lo deje sólo con la dama en cuestión. La dama sonrió, le dijo que era un pajero y se fue. No sé quien es esta chica pero me cae bien.
Hoy, hasta antes que él me interrumpa, yo estaba tranquilito sin molestar a nadie. Tomando sol, escuchando música y fumándome un pucho en el patio de la U.B.A. ¿Vieron? Puedo hacer más de una cosa a la vez. No soy sólo una cara bonita. En mi opinión, las charlas facultativas son de lo más monotemáticas que escuché en mi vida. Que qué carrera cursás, que cuando tenés parcial y que cómo te está yendo. Hasta que algún desubicado decida romper con el orden preestablecido. -¿Cuánto ganás?, me pregunta el gusano. Cualquiera que me conoce sabe que odio hablar de dinero. Mucho más, odio hablar del que gano con el sudor de mi frente. -No importa eso, no me gusta hablar de guita, le respondo con mi voz de papagayo malhumorado que tiene que rendir un sábado. -Dale, contame, insiste. Ahora tengo ganas de desmaterializarlo y convertirlo en Viviana Saccone. -Ni mis viejos saben cuánto gano, contesto. Que no es mucho, pero evito el tema. No lo soporto más, necesito una buena excusa para que no se me acerque. -Me quedé sin fuego, ahí vengo, le digo mientras acomodo las cosas en la mochila. -Yo vuelvo a estudiar, dice el gusano que no quiere quedarse solo. Me arreglo el jean para que no se me vea la raya del culo y me dirijo hacia el kiosko. Casualmente está ahí mi verdugo de turno comprando UN cigarrillo. Le doy mi paquete si me aprueba, digo en un claro intento de soborno. Niega con la cabeza y sigue su camino hacia el aula. Lo sigo con fingido disimulo mientras ruego que caiga por las escaleras y pasen el parcial para la semana que viene. Evidentemente Jebús no escucha mis súplicas maliciosas.
Ahora sí, tengo el examen sobre el banco. Llegó el momento de que evalúen cuanto sé. Llegó el momento de estar con el culo en la mano hasta que me den la nota. Llegó el momento de darme cuenta que en momentos así me convierto al catolicismo casi como por arte de magia.
Apenas empezado el parcial llega en retraso la chica de sweter azul, que hoy no lleva sweter azul pero digo así para que la identifiquen. El gusano me mira y me sonríe. Saca una hoja y escribe que la tiene muerta. Saco yo una hoja y le escribo que eso no es noticia. Que sabemos que la pija se le murió hace rato.
Veinte minutos después, entrego la evaluación y al salir veo al gusano y a la maltratada discutiendo una vez más. Sos un imbécil, sentencia ella y se va por el pasillo. -¿No era que la tenías muerta?, pregunto sabiendo que le va a molestar. Sabiendo que en situaciones así el pibe es un bidón de kerosene y yo sólo tengo que acercarle un fósforo para que estalle. Andate a la concha de tu madre, hijo de puta, me responde con la voz cargada de odio y los ojos furiosos. Es música para mis odios que el gusano me insulte. Lo miro de arriba a abajo con una mirada descalificadora. Vengo de rendir un examen de opciones múltiples, ahora me toca jugar a mí. Elijo la opción "A" y camino apuradísimo tras los pasos de la señorita. Esta vez no se me escapa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tire la moneda...

si sale cruz, es la a.

si sale cara, es la b.

si alguien te la roba. es la c.

Tinchote dijo...

yo le tiraria la moneda en el escote y despues me disculpo.

good post!

Julián Torrado dijo...

No, ustedes todavía se ve que no entienden que la mina no me interesa. Pero esta situación melodrámaticafacultativa es algo que no me puedo perder.

Anónimo dijo...

a todo esto, porque no le respondiste...

Gano mas que la puta de tu hermana y de tu vieja laburando las 2 6 meses seguidos en COCODRILO....

ahi lo dejas en 9 meses de knock out profundo sin respiros ni nada....

se va a dejar de joder o no?....

Como vos decis es solamente un gusano...

Simplemente un gusanooo...

q fea la actitud.

Anónimo dijo...

Jajaja, y saben lo que pasó? (8)
Posta, no la dejes picando.
Agarrá a la minita y hacela tuya en plena clase de Economía frente al zapato ese.

Anónimo dijo...

jajaja que sarpada...

hacela tuya...

se sarpo...

Anónimo dijo...

Y QUÉ PASÓOOO!!!!!!!????


No podes dejar una historia asi!