12 mayo 2008

La sexta confesión

-Lo prometido es deuda: la última confesión que deviene del Post anterior. En sí, esta sería la última frase dicha por Ignacio, pero para entender eso tienen que saber a qué se refería. Por eso, acá está la historia completa-

Ella era LA mina linda a la que solamente le faltaba cagar al trote para ser una yegua. No sé si había sido un golpe del destino, pero después de mucho insistir, la dama accedió a salir conmigo bajo la excusa, la poco original y siempre querida excusa del "Vamos a tomar algo". Acá quiero hacer un paréntesis. Si bien yo fui el autor de la propuesta salidera, nunca entendí el concepto de "Tomar algo". ¿Qué es "Algo"? ¿Seven-Up, líquido para frenos, aguarrás, un taxi? Alguien que me lo explique si es tan amable. Prosigo. Así que fui al encuentro en un barcito del barrio de Belgrano, no sin antes debatir el vestuario, quejarme de un granito en la cara, olerme el chivo dos veces para verificar que Rexona no me hubiera abandonado y todas esas cosas típicamente femeninas pero por las cuales cualquier hombre pasa en algún momento de su existencia.
El primer punto en contra fue que me aburrí bastante y no me tomó más de treinta minutos saber que no teníamos nada en común. Tampoco era que ella le ponía mucha garra para aunque sea, pasar una noche divertida y amena. Si a este ámbito ceroonda le faltaba algo, era que a mitad de la noche se apareciera en el bar una de mis hermanas y una amiga con su clásica cara de orto cuando sospecha que alguien "Le quiere robar al hermanito". Lo peor, es que no era la primera vez que me pasaba esto. Culpa mía por frecuentar los mismos lugares. Daniela y su escolta, que bien entendieron mis miradas tardaron menos de dos minutos para desaparecer por la misma puerta que las vió entrar, mientras me hacían señas con el pulgar para abajo, y otro sin fin de gestos más que yo interpreté como: "Seguro que es frígida, gordo. Tiene cara de concha triste y que no se depila."
Pero ya estaba ahí y tenía que saber si había algun tipo de posibilidad. Así que estoico y guapo como soy, intenté dos veces acercar mi boca. Pero ella, más rápida de reflejos que el correcaminos, supo esquivar mis golpes labiecísticos al ritmo de la frase más boluda que escuché en mi vida: "No te confundas, somos amigos". A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos.
Tiempo después comprendí que me hizo un favor al negarme lo que yo creía eran sus encantos. Aunque en el momento, reconozco que quedé con el orgullo golpeado y sintiéndome muy boludo. Como el cura retrasado ese, que cerró fuerte fuerte las puertas de la iglesia para que no se le escape volando el Ave María.
Al otro día nos juntamos a comer con la multitud en casa de Tincho. De camino al supermercado a comprar bebidas y otras cosas para la cena -Mientras el resto se quedó cocinando- se produjo el siguiente diálogo con Ignacio, con Tin como testigo único del desorden mental que tiene este muchacho:
-Seguro que fuiste tan ganso que pagaste todo vos, me increpó.
-Si, pagué yo, le contesté
-¿Y cuánto te gastaste?
-(Le digo el monto abonado).
-No... ¡¡¡Que hija de puta!!! ¿Y ni un beso te dió? Yo mínimo por toda esa plata le afano los zapatos y me voy corriendo, afirmó con seguridad.
No tardé mucho en caer con el culo en la vereda, con los ojos colorados, llorosos y mis brazos rodeando mi panza. De lo más hondo de mi garganta se escuchó salir un "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" a todo volúmen. Pocas veces tan extenso, y nunca tan oportuno.

33 comentarios:

Anastasia R. dijo...

Jajaja.. Pero hiciste bien en pagarle la cuenta.. te portaste como todo un caballero..

Ahora.. pone un aviso de advertencia para que nadie se acerque a tu amigo.. por las dudas digo.. :P

besos..

Anastasia R. dijo...

viste que exito tuvo tu memé? esta por todos lados!

Julián Torrado dijo...

Mi amigo está de novio hace siete años con otra gran amiga, Marina.

Marcia dijo...

Excelente post!

q mal gusto q tenes, XD jejeje. La lectura de los gestos de tu hna fue lo mejor que escuche en años!
sos un caballero, ella no te merecía ya vendrán o mejor dicho, tuviste tu recompensa.
No entiendo xq te avergonzas, q se yo para mi vos estuviste bien.

Besote Marciano!

Anónimo dijo...

Mi 7 confesion ya que vos vas por la 6... yo voy por más... calate esta...


Dia sabado a la noche, fiesta de disfraces sali disfrazado a lo beatlle era un Ringo Star re copado. El que es de la ciudad de Rosario, conocera un karaoke Fussion toda la onda, tb conocera un boliche llamado Emme En frente de la terminal de bondi.
Salgo de Fussion para ir a Emme, Todo bien en ambos lugares...
Tipo 4y 30 am, recibo ( estando en Emme ) un msj de mis amigos... Nos vemos a las 5 por ahi en el after De Willy Dixon ( el boliche De Pappo).
Bueno salgoo.... Venia el bondi... que va por toda calle Córdoba, me decido a contar la plata de mi billetera, y tenia tanta que me pase una cuadra de donde me tenia que bajar.... Me baje en Cordoba y Av.Ovidio LAgos.

Caminando Por Av.Ovidio LAgos. Llengando a la calle Lagos y Urquiza... por ahí... Un tipito en la puerta de un pasillo, me dice hola, y yo como soy dado ( sii tengo 6 caras, cuak) le digo hola ( Por que negarse al saludo de alguien?)...

Me dice flaco... ( bueno pensé que me iba a pedir fuego, a lo sumo, un pucho y fuego, sumandole 2 pesos o lo que fuese en moneda, caramelo, chicle lo que todos imaginan que te puede pedir una persona de unos 35 años de tu mismo sexo, a esas horas de la noche)...

Flaco... te hago una pregunta?... queres que te mame la ver....ga?....


--- Eh???¿?¿' con carita de asquito la mía...
--- NO GRACIAS PASO....


que desubicado!!! por dioss!!.

pixie dijo...

Jajajaja... bueno, igual fuiste todo un caballero al invitarla, aunque ella fue muy ortiva :D




igual ya te dije! todos pregntan lo mismo si sale mal... :D


Besotes!

nanii dijo...

Tiempo después comprendí que me hizo un favor al negarme lo que yo creía eran sus encantos.

¿Por qué? ¿Era travesti? jajaja

La respuesta de tu amigo.. un idolo. Es algo que cualquiera de mis amigas o yo inclusive, hubieramos dicho jajaja.

Ari dijo...

Qué mina ortiva... ella so lo pierde, jah.

Tina dijo...

Muy buena la 6ta eh!

Che pero yo no leí mal! Era cofnesar en el terreno amoroso! Muchos se hicieron los dolobus!
De mi no te podés quejar eh!!

Un beso grande Chuli!

Silvina dijo...

JAJAJA qué bueno que se haya terminado con una risa tuya, la verdad, ella no se merecía que le pagues ni por un agua d ela canilla.

Besote nene!!!

Silvina dijo...

Ah, y tu hermana una genia jajaj... uno siempre tiene que escuchar a las hnas mayoras y sabe rqe si decimos que no nos gusta, hay que hacernos caso!

ccccc dijo...

nose, si a mi me dicen: vamos a tomar algo?, yo me fijo a que hora, o sea si me lo dice a la tarde supongo que ese algo es una Coca, un cafecito acompañado de una charla. Ahora bien, si me dice eso onda 11 de la noche, supongo que ire a algun barcito y tomaremos una cerveza o algo por el estilo.

Kiddo dijo...

Ahh, encima le pagaste??! Vos estas loco. Quiza es porque soy medio feminista, y no soporto que me paguen, pero encima de histerica malcogida ligo una noche gratis.

Igual a mi me sorprende como hacemos cosas aunque sepamos que no van a ningun lado. En vez de pararte e irte, te quedaste ahi, bancandote a la aburrida.
Las decisiones caramba....

una loca linda dijo...

hiciste bien en pagar, si x alguna de las casualidades de la vida surge algo más adelante, por lo menos quedaste bien... y sino, por lo menos te hace propaganda entre las amigas... siempre tgene en cuenta que las chicas hablamos de esas cosas :P
besos

yo dijo...

Yo creo que si no se conocen o jamás se vieron está bien pagar porque para algo se hace la cita. Siempre se corre ese riesgo. Hay que bancársela.
Pero como en este caso ella ya te conocía y se ve que no tenia nada mejor que hacer entonces da bronca.

Tampoco puede uno gustarle a todo el mundo asi como a uno no le gusta todo el mundo.
Yo reconozco haberme mandado algo parecido con un chico con el que salí hace mucho(aunque no me gustaba) pero no lo dejé pagar. Lo hice para ver que onda pero bueno, si alguien no te gusta no hay vuelta que darle.
Pero tampoco aprovecharse, no?

saludos!:)

Fer dijo...

Jajajaja, me encantó la idea de tu amigo. Igual está re bien que garpes vos, al menos la primera vez, si una paga se siente rara la salida... aunque si gastan mucho despues seguro quieren cobrarlo de otro modo jajaja en este casa podrias haberle sacado tranquilamente los zapatos.

Besos

sebas dijo...

jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja chabon es muy gracioso lo que contas y como lo contas!!
Me hace acordar a unas cuantas de esas historias que tengo con mis amigos y que cuando las recordamos juntos, cosa que pasa casi cada vez que nos encontramos, te matan de risa.
Leo siempre el blog de Fer y de ahi llegue aca.
Buena onda y segui asi.
Saludos!

Anónimo dijo...

Chulian, todo un caballero.
Ahora, el hecho de que vos hayas pagado obliga a la dama a darte un beso? Lo dudo...

La Coca dijo...

Por eso es que cuando salgo con alguien no lo dejo pagar: Siempre me siento en deuda.
Si hubiera sido yo, seguro te daba un beso para devolver el favor.

Te agregue a mis blogs preferidos. Congratuleishons

Veek dijo...

Paso a dejarte mi nuevo blog y u saludoo


Besotess

Akasha! dijo...

Me mata la parte de tu hermana y la amiga. jejeje, yo haria lo mismo si veo a mi hermano con una mina que no me gusta. Bueno...ninguna mina me gusta para mi hermano, pero el ya esta grandecito como para que yo le elija a quien curtirse (ok, ok, tiene 32 jejejeje!!)

Creo que de todos modos no estuvo mal que pagues vos, pero es verdad que un beso podria haberte dado. Ademas, que onda? Salis a tomar algo con alguien a quien no le aclaraste de entrada que querias salir bien, d amigos y te haces la gata?

Mmmm...mucha gataflora, eh! :P

Salute!

Marcia dijo...

Excelente confesión número 7 de tu amigo! se merece un post!!

groso!!

q éxito este post!

Queen Bee dijo...

"A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos" me rei largo rato con esa frase... moi buena!

por otro lado, no logro comprender a las minas que van a tomar "algo" a la noche cuando no quieren q pase nada, ya se cual es la onda loco...

estaría bueno hacer una movilizacion en contra del histeriquerismo... sino dps los hombres piensan q somos todas = !

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias!!!

Pero este destaque se lo debo a mi amigo archie fiel Chulian! quien me permite todavía firmar como EL ROSARINO... ( HASTA QUE SE ORTIVE, Y PONGA SOLO DE FIRMAR SOLO CON USUARIOS :P... PARA SENSURARME).

El y sus ideas de hacer estas cosas!!! la verdad, cada día, me sorprendés mas pendejo...

Me acuerdo que en el unico post que vi tantas firmas, fue esa vez que iniciamos el blog chat entre vos, la tía y yo.... ( altos recuerdos... eramos tan jovenes)... cuando fui para tu cumple el año pasado.

Preg1( LA TIA VIVE??¿?¿?)
Preg2( TE ACORDAS??¿?¿?¿)

Estuve haciendo un paso por toda la historia de este blog... y se me caia un lagrimoncito!!!!...

Cuando empesaste a escribir en el viejo y querido skyblog.... con chulianito.skyblog.com ... Por favor... todos los datos escritos en franchute!!!!....

Dps le dio paso al ahoraque.... y ahora al
"PASALA Y QUE NO VUELVA" ( Un Clásico que cada día nos renueva el espiritú...)

Con un posteo que hiciste!!!! "Sabían que además de los blogs... estan los Dreamblogs..." y poco a poco te empesaste a hacer el humilde!!! diciendo que iba a mejorar y realmente mirá a donde llegaste!!!!.

Me acuerdo cuando empesaste a decir... entrá acá... pasalayquenovuelva.blogspot.com ( y te dije no me jodas.... q mierda es eso? y entre a tu blog anterior y automaticamente me direccionó a esta :P") Y dije WOWWWWWWWWWW.

YO FUI QUIEN TE DIO LA FOTO DEL FAIR PLAY!!! justamente con el gato Sessa, pegandole una patada ninja A Palacios.

Pregunta2Bis( TE ACORDAS????¿?¿).

En más... está decir que a todo esto... este blog tiene de eje principal el TEMA GATOS...

Será por algo???

Ari dijo...

Primo, asumilo, vos tenés de eje principal el tema "gatos".

Anónimo dijo...

Prima no no no no no...

Fijese o ponga en el buscador del flog, todo referido a los gatoss... hay varios post... incluyendo un cuento re limado del sr, que habla del gato poliglota...

Muy bueno de parte...

Cuando te mas al pedo, veo todo el blog de nuevo y pongo el titulo de cada post, en los qeu se habla de gatos, ya sea por el animal, o por la otra parte xd.

Greencha dijo...

No..la verdad la mina una cinchuda..
Si te invitan a salir, no es para tomar el te..entonces no te hagas la histerica y aunque sea un besito te podria haber dado!!!!!
De ultima despues decia que no eran compatibles, o cualquier mierda..pero eso de hacrle gastar plata a un hombre gratuitamente no me parece justo..
Para mi si aceptas una salida, algo vas a tener que poner de vos..se dinero, para colaborar con la cuenta..o un abrazo, cariño, beso..tampoco digo venderse..pero si vamos al caso, no hubieses salido y listo..si era obvio lo que vos "pretendias"
Eso es de calienta pi..para mi, obvio!!jajajaj

Besos!!

Anónimo dijo...

CHulian: ya que estas señoritas opinan. que está mal lo que te hicieron...

Voy a invitar a "tomar algo" a alguna, mediante un sorteo...

La que salga sorteada, se gana esa salida... Pero cumplan con todo lo que dijeron por acá...

Mua JajaMUajaja.

Blus dijo...

"Yo mínimo por toda esa plata le afano los zapatos y me voy corriendo"...he soltado una carcajada al leer esa frase!

Y qué ortiva la mina, un beso no se le niega a nadie! :P

Saludos!

V dijo...

Segunda vez que te leo un post y me atrapo el relato. (Y despues te lei unos cuantos más)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Primera vez opinando por acá. La palabra "caballero" utilizada por muchas mujeres en el contexto en que la usan me tiene verdaderamente podrido. Cada vez me convenzo más de que tengo que dejar de ser un caballero.
Abrazo.

Anónimo dijo...

ella era muy linda y vos un bagre nene...aceptalo y listo

Tinchote dijo...

Yo quiero aclarar una cosa, ustedes mujeres, no se llenen la boca de que un beso no se le niega anadie....por favor se los pido, no sean falsas..
Juli ya te dije, el pagar no estuvo mal...pretender algo a cambio, ese es otro cantar...igual ya sabes lo que opino de tu post.

Que convocatoria...