23 julio 2008

Webón

Cuando tenés una compañera de la facu que es una masa.
Cuando su novio es un fenómeno.
Cuando estás por rendir finales.
Te llegan mails como estos...


Luego de una encuesta realizada entre 2 mujeres del sexo femino menores de edad, el INDEC saco a relucir el dato mas importante luego del "mi voto no es positivo", dejando de lado a la democracia que el pueblo ha elegido libremente y por convicción.

Este dato es de lo más importante, ya que toda madre Judía le interesa que el Aleman sea un tipo bueno.

3 comentarios:

Mathew dijo...

Webber... por mi parte no tengo un buen concepto de el, si es que te referis al sociologo, ya que me tuvo y me tiene a muy mal traer en Sociologia en el CBC, de hecho tengo que recursar.
Un abrazo che!

Mathew

Akasha! dijo...

La etica protestante y la @#%^@^de tu madre, ok?!

:)

es que estoy arrastrando el final de sociologia desde junio y ya me siento mal...

WEBER, TE ODIO, SABELO.

Anónimo dijo...

Flogger.

Emo.

Blogger.

Y ahora

WEBER....

WEBER el creador, de los flogger emo bloger y etc.