14 agosto 2008

Guitar Hero

Ariana me pasó un jueguito loco donde tengo que escribir cinco temas que me pongan pum para arriba. No pienso obligar a nadie a hacerlo, simplemento hago la lista, y quien tenga ganas, que lo haga. Así de paso se entretienen hasta el próximo post que va a ser buenísimo. Es como cuando te vas al Norte Argentino y te das cuenta que es una cosha de locos

1. ¿Qué pasó? de Bersuit Vergarabat.
2. El huracán, de La vela puerca.
3. El oficial, de No Te Va Gustar.
4. Police woman, versionada por Dancing Mood.
5. All I want is You, de U2.

Edit:
En realidad cinco temas no me son suficientes NI EN PEDO. Acá la lista completa:
Black, I am mine y Jeremy de Pearl Jam.
Chiatti chiatti, You are the one, Smile a while y For all we know, versionadas por Dancing Mood.
Dejame bailar, Cielo de un solo color, Verte reir, Clara, Al vacío, Cosa linda y muchas más de No te va gustar.
Las polillas, Vuelan Palos, Pedro, Sanar, En el limbo y otras tantísimas de La vela puerca.
Vuelos, El tiempo no para, Como nada puedo hacer, De onda, Don Leopardo, Murguita y cien más de Bersuit Vergarabat.
Staring at the sun, One, With or without you, Pride, Where the streets have no name, In the city of blinding ligths, son solo algunas de las que me vuelan la cabeza y las toca u2.
No tengo ganas, Todo sigue igual, Homero y Lo artesanal, hechas por Viejas Locas e Intoxicados respectivamente.
Toda la discografía de Los Fabulosos Cadillacs.
Toda la discografía de Patricio Rey.
Los últimos dos discos de Snow Patrol.
Karmacoma, Teardrop, Protection y Unfinished Sympathy de Massive Attack.
Carlita de Goldfinger.
Sabina.
Los primeros tres discos de Kevin Johansen.
La Renga y el 90% de los discos de Los Piojos.
Big One de Aerosmith y todo lo NO comercial de Bob Marley.
Just Feel better de Santana y Aerosmith.

...Y lo peor es que me faltan...

8 comentarios:

nanii dijo...

¿Que paso? de la Bersuit es EXCELENTE tema.
Igual tengo que admitir que me ilusione con el titulo de la entrada. Yo pense que ibas a contar que estabas tan adicto a ese jueguito como yo jaja.
No puedo parar de tocar Sweet Child of Mine una y otra vez!

http://notequemeslacabezaporunpocodeplacer.blogspot.com/

ccccc dijo...

A mi:
1- "Everyday" de Dave Matthews band
2- "Si me das tu amor" de Seru Giran
3- "Snow" de Red Hot Chili Peppers
4- "No me arrepiento" de Coti
5- "Loco" de Ricardo Arjona (Se que suena imposible, jajaja)

Si escucho estas canciones sola en mi casa a la mañana o en la ducha, me emociono, pero mal eh, jajaja.

Tengo que agradecerte por estar en lo momentos que necesito hacer catarsis, gracias. Besitos Chulian.

Akasha! dijo...

Hay un tema de Black Eyed Peas...

Let's get retarded.

Creo que es el unico tema que realmente me pone re up cuando estoy en el colectivo o lugares super grises, tipo salas de espera.

Salute!

S.- dijo...

O sea, police woman por dancid mood me haría hasta mover el piecito en un funeral

...::Ameliah::... dijo...

Yo lo pienso un rato y lo posteo... ^^

Estrambótica dijo...

vi el título del post y pensé que hablaba de ese juego que a todo el mundo le encanta pero como yo soy de madera para todo no sé jugar.
jaja.
buenos temas ;)

besos!

Anónimo dijo...

1) mi alto faso - damas gratis

2) alza las manos - damas gratis

3) llegamos los pibes chorros - pibes chorros

4) el besito cachichurri - daniel luna

5) la cumbia de diego - diego leonardi ( gran hermano )

Anónimo dijo...

tu gusto musical es francamente horrible..