05 noviembre 2008

Genius

Tren con destino a Retiro, 8.30 de la mañana. Yo sentado y a mi derecha, un guanaco apoyándome su masculinidad toda en el hombro. El nivel de incomodidad no sólo no me permitía hablar sino que además entendía al muchacho por no tener lugar para acomodar mejor su cuerpo. Además, no sabía si gritarle, ya que pedirle que parara era una total redundancia. Estaba confundido por la situación, como las gallegas esas que arrojaban piedras a las cigüeñas pensando que estaban abortando.
En Belgrano el tren se vació y el sujeto seguía sospechosamente parado a mi lado sin alejarse ni él ni su virilidad que evidentemente estaba hechando humo. Me saqué un auricular, lo miré y el sujeto no reaccionaba. Me saqué el otro auricular, volví a mirarlo con la rudeza de Viloni pero sin las mechas largas y el tipo seguía haciéndose el boludo. Ofuscado, me saqué los lentes de sol, le clavé la vista y sin reparo por las consecuencias le dije:
-Mono, si me seguís frotando así, de acá a Retiro me va a salir un Genio por la oreja.
La señorita sentada en frente mío no pudo contener la risa y se tendió en el asiento para dejar escapar una carcajada pocas veces escuchada. En tanto, el antes usurpador de hombros ajenos, el maléfico franeleador de pasajeros sin blem ya no tenía sonrisa de placer en su rostro y de repente había puesto cara de bufarra denunciado por un monaguillo que lleva ostias.
Al descender en la estación terminal no sabía si había actuado bien por quitarle a un depravado la poca diversión que encuentra en los pasajeros apretados. Lo bueno es que por la zona abundan las farmacias. Mejor todavía es que el Evatest me dió negativo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordooo estaba tan al pedo q mire el link de tu Blog que tenias en msn , tenia una leve esperanza de que cuando entre me diga que No existe, pero lamentablemente veo q sigue en pibe... pero bueno que se le va a hacer... algun día te vas a curar (quiero creer)

nos vemos puton

Anónimo dijo...

hubo erección? o solo frote que te frote?

Anónimo dijo...

chee... si salia el genio que 3 deseos ibas a pedir?.

...::Ameliah::... dijo...

Ajajajaja, me encanta tu elocuencia. A mi no se me hubiera ocurrido ni en pedo esa frase.

Julián Torrado dijo...

Pato:
jajajaja! Sos un mal amigo, sabelo. Voto por un Burguer esta semana.

Blmp:
No sé si hubo erección Y NO QUIERO SABERLO.

Rosarino:
1) Plata.
2) Plata.
3) Plata.

Como todos sabemos el amor y la salud va y viene.

Ameliah:
Gracias totales. Son cosas que ocurren en este cerebro enfermísimo.

Anónimo dijo...

el amor y la salud se puede comprar con plata :p

Akasha! dijo...

Jaja, bueno, esas cosas pasan! Aca...no muy seguido. Pero el martes viaje en subte en hora pico (toda una aventura para mi) y fue realmente desagradable, no lo puedo definir de otro modo.
Hacia unos 28 grados de temperatura afuera, y en el subte, el calor humano hacia que ascendiera a unos 32, por lo menos. Todos apretaditos, la carpeta del chico que subio en la estacion de la facultad de medicina la tenia incrustada en mi clavicula y creo que unas 34634 personas me empujaron, apretujaron y pisotearon.
Ahhhh el calor humano. :)

Anónimo dijo...

Error..
El amor no va y viene.. El amor siempre está...
Y con el tema plata, siempre va, nunca viene jeje...

Mar

Maichus* dijo...

son los pequeños percances de viajar en transporte publico, muy publico...
besos!

JuliChic dijo...

BUENISIMO POST!

Ari dijo...

En el fondo te gustó... confesá.

hormiga dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me hiciste reir tanto que en el laburo me preguntaron de que me reía. Ahora entenderás la impotencia que genera dicha situación. No es necesario.

La Gise! dijo...

Ahora que lo pienso... hace mucho que no me apoyan en el colectivo... Estare perdiendo el encanto?