11 febrero 2009

Indignación

Hace cosa de un año y pico atrás, hice un video para un proyecto sobre Terrorismo de Estado y Democracia, en el cual solía participar (Luego la vida de adulto acabó con mi tiempo y tuve que dejarlo en un segundo plano, lamentablemente). Dicho video está subido en este blog, en youtube y tuvo una pequeña mención en el site Taringa!
Más allá de eso, de haber recibido comentarios en los que se me acusaba prácticamente de "Zurdo resentido" (Ese usuario fue cerrado posteriormente, junto con sus opiniones en los videos) y demases, me sorprendió esta mañana leer el siguiente:

"Videla no obtuvo ganancia personal del golpe, sino todo lo contrario. Lo hizo por amor a la patria; para defenderla de la agresión marxista. Hubiese sido conveniente explicar que el golpe de Videla fue una reacción al terrorismo marxista sobre la población, el asesinato de oficiales, y el desastroso gobierno de Isabel.. La realidad es totalmente otra: Videla se merece un monumento por salvar a la patria."

Hace 30 minutos que la cara de indignación que porto no se explica...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te extraña amor?
Está lleno de fascistas que opinan asi. Eso que pusiste no es nada, hay personas que dicen cosas peores.
No le des lugar a ese tipo de gente. Quedate de mi lado, del lado de muchos que quieren un mundo distinto, donde todos podamos pensar libremente sin recibir un palo por eso...
Creo que hoy estamos en ese mundo y esperemos que dure para rato...
Te amo con toda mi alma.

Martinitis!!
Defendamos la democracia!!!

Cecilia Díaz dijo...

lamentablemente, hay mucha gente que aún opina así o quienes lo hacen a modo de fustigar. es de los peores virus informáticos.

saludos!

Ari dijo...

Felíz cumple, que lo pases lindo.

Ari dijo...

Ok, nada que ver con el posteo mi comment.

Anónimo dijo...

Hola Julis, ya que no respondes mensajes x ningún lado pruebo con tu blog...
sigo insistiendo en decirte feliz cumple! hasta que respondas jaja
De lo que escribiste... bueno que puedo decir, yo creo que ese tipo de comentarios te dejan sin palabras... indignación es una palabra muy apropiada para definir lo que se siente.

Anónimo dijo...

ah, aproposito... no venis a ver a keane conmigo, no? :( jaja
cualquier cosa avisame, ya quiero ir a sacar la entrada.
besito chuli
te quiero!

Anónimo dijo...

ah!, no me gusta el color negro para tu blog, es triste...
ya se que estás adulto pero no hace falta exagerar, ponele onda. ;)

Akasha! dijo...

Ufa con Videla, ufa con la gente que sigue pensando que asi estabamos mejor, ufa con los cortos de mente que no pueden pensar en un pais para todos.
Ufa.

Julieta dijo...

La gente es o ignorante o muy pelotuda como para poder pensar una cosa así... Lo peor es cuando el papá de tu novio es uno de esos, y en plena sobremesa expresa su deseo de "volver a esos tiempos gloriosos".
Con respecto a mi blog, espero que vos también te la hayas podido sacar. Saludos!

Natys! dijo...

que que que????????????
Tal vez es una de esas persona que tienen mil años y piensan que los militares solucionaron un monton de cosas, que se yo, pra no ser tan pesimista de pensar que hoy dia alguien piensa en serio eso no?


saludos!