07 abril 2009

Esto es cualquiera

Estoy insoportable.
Llegué al laburo una hora más tarde del tiempo estipulado y así y todo no demoré mucho en terminarlo. Desde hace HORAS que no tengo NADA para hacer, con lo cual, la gente que está en mi lista de MSN está soportando mis monólogos. De fondo suena "Under Pressure" de Queen desde hace más de dos horas y todavía no me cansa. A veces, de a ratos me pongo a jugar a algo. El motivo por el que todavía no me fui a casa es justamente ese, porque estoy jugando al Super Mario Bross aunque no me satisface del todo y porque además -y más importante- mi fiel dama viene a buscarme a la salida del laburo y, según me dijo, ya está en camino.
Como "Bonus" les voy a dejar un par de conversaciones para que vean LO IDIOTA e INSOPORTABLE que me pongo cuando me aburro. El problema de las personas inteligentes es ese, el aburrimiento. No es mi caso, yo me pongo molesto y ya.



Julián Esteban dice:
Dale, conectate jaeputa!

5 Minutos más tarde.

Carolis **Arabian Dream** كارولينا dice:
eeyy
Julián Esteban dice:
lo pido y lo tengo
esto es maravilloso
le voy a pedir a dios un trabajo en el consulado de Australia a ver si se me cumple
Carolis **Arabian Dream** كارولينا dice:
de puro pedo t digo eh, justo me conecte
Julián Esteban dice:
QUIERO UN TRABAJO EN EL CONSULADO DE AUSTRALIA!
a ver...


Che, no me llama nadie
¿cuanto demora?
-No! helado de mora no tenemos, tenés de crema si querés
ah pero qué bien
que bonito que bonito, lalalalalalala
jjpiiishhh puum
me voy a pegar 2 corchazos y vuelvo
Carolis **Arabian Dream** كارولينا dice:
uyyy estas a full
jajaja q contas?
Julián Esteban dice:
que estoy MUY aburrido. no tengo nada útil para hacer
soy una luz, ya lo sé. no lo digas
hace horas que estoy pensando en el suicidio como una posibilidad

Carolis appear offline and wishes you a painfull death

Con un compañero del trabajo.

-(...) Igual los de la hinchada de Tigre parece que son maratonistas, después del partido con Jujuy llegaron al toque a la frontera con Bolivia
-jajajajajajja
-La cagada es que los bolivianos pequeños corren rápido
-...
-Porque son boLIVIANITOS
-Te zarpás

Bueno esto se fue a la mierda, sépanlón.

EN CUALQUIER MOMENTO SALE UN UPDATE COMO LA GENTE

8 comentarios:

Ari dijo...

Dos palabras:
VALIUM




























































MUCHO.

Ravavalium dijo...

Ay pobrecito....
Y yo sigo riendome de tus chistes, te haré el aguante siempre...
Tu dama está aqui señorito para que no sienta que es todo abushido!!!

Te amo,
Mar!!

Maichus* dijo...

"sépanlón" (?)

Estamos igual Sr., mis hs. laborales son un bodrio literal, NADA pero NADA para hacer, no me soporto ni yo...

Julieta dijo...

ODIO no tener nada para hacer en el trabajo, no se me pasa más el tiempo. Mis amigas me dicen: "Sabés lo que daría por tener unas horitas de ocio en el laburo?", pero eso es porque no les pasa todos los santos días. Yo tengo bloqueado Msn y no puedo escuchar música acá, por lo que las opciones para no-aburrirme se reducen drásticamente. Así que ya sabés, si se te ocurre alguna otra opción para pasar el tiempo, bienvenida sea.
Saludos!

Claris dijo...

Dichoso vos que tenés tiempo libre!!!
Aprovechalo bien nene!!
Besos
Claris

Natys! dijo...

jajajajajaja
punto 1
el super mario me acompaño durante toda mi infancia es lo mas, ademas mi family está en perfecto estado y enchufacito debajo del tele jajaaa, me resisto a crecer

puento 2
bo-livianitos
casi me muero de risa (que discriminativos eh)

saludos!

Lucas.- dijo...

ajja.... jaja...

Rosarino dijo...

ia no me nombras mas a mi joputa mamon!