21 mayo 2009

Siempre

...siempre me pregunté qué era el "cosito blanco" que llevan los curas en el cuello. Semanas enteras intentando descifrar el misterio, y aunque admito que hubiera sido más fácil acercarme a alguno y preguntarle, prefiero mantenerme lo más lejos posible de determinada gente.
Hoy, mientras esperaba a mi amiga María en la puerta del McDonald's de Florida y Sta Fé, un ensotanado a dos metros me trajo de vuelta la pregunta a la mente.
Cuando la petiza se arrimó, le pregunté apenas después de saludarnos y como tampoco supo decirme, opté por arrojar mi teoría:








"EL COSITO BLANCO QUE LLEVAN LOS CURAS EN EL CUELLO, ES EL MEDIDOR DE LECHE"

9 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Genial! nunca lo había pensado. Qué bueno q volvió esta sección, se extrañaba.

Besos!

Tinchote dijo...

creativo

Claris dijo...

no podésssssssssss
es increíble las cosas que pasan por esa cabecita loca...

Maichus* dijo...

Jjajajaja,
Pero no creo que mida con exactitud, no creo que todos carguen con el mismo "caudal"... se entiende, no?

Akasha ::.. dijo...

Ahhhhhh!!!...

Pero entonces...


Ahhhhhhhh!!!

Natalia Alabel dijo...

ASCOOOOOOO!!!!!

Zeithgeist dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA esa petisa es lo maximo, si señor!

Natys! dijo...

jua jua jua, me sente a leer esto con un poco de dolor de panza, jajajaja, ahora de tanta rsa ya no podre seguir leyendo , buenisimo, jamas hubiera pensado eso

besos!!

Natys! dijo...

no se cuando vine, hace unos días, pero no agregaste nada, mañana vuelvo y te traigo la posta del significado, ya empece a averiguar, igual me gusta más tu teoria jajaja

besos!!