25 diciembre 2011

A+

Dialogando con Charly, marinovio de mi hermana mayor.

Charly: ¿Te vas de vacaciones?
Chul: No por ahora.
Charly: ¿Por?
Chul: No junté un mango, mis amigos asumo se irán con sus novias, así que...
Charly: Qué cagada...
Chul: Por un lado la costa en verano me hincha las bolas. Es Buenos Aires con mar. Calculo que puedo tomármelas pero para quedarme en casa cagándome de calor... por lo menos en la oficina tengo aire acondicionado.
Charly: Ajá...
Chul: Por otro lado, no es tan terrible. Salgo de laburar a las 5 de la tarde.
Charly: ¿Y?
Chul: Me voy directo del laburo con el mate en la mochila al río... vacacionaré unas horas al día ahí.
Charly: Qué tipo positivo que sos.

1 comentario:

Natys! dijo...

No pude evitar la risa...tipo raro tu cuñado...digo.

Felices fiestas che!!!