12 septiembre 2006

Casi casi....

Oa. Hace mucho que no actualizo.
Evento del domingo (para los que no lo saben, me hago el ayudante de cocina y en ocasiones, camarero).
Mi mision era simple: Llevar una cafetera desde la cocina, pasar por una pequeña salita y llegar al salón donde estaba toda la gente, depositar la cafetera en cuestión en una mesa, y comenzar a servirle a los comensales. Del otro lado de la puerta, es decir, en la sala que mediaba entre la cocina y el salon, se encontraba nada mas y nada menos que Barney el Dinosaurio. (cabe aclarar que el evento era el festejamiento de cumpleaños de una criatura de un año). seguimos con la transmisión.
Sabrá Ud. que yo soy Chulian, no X-men , y mi visión no atraviesa paredes. Abri la puerta, y casi por accidente, embisto al muñeco violeta. De no haber sido por mi habilidad para esquivar objetos y sostener bandejas al mismo tiempo, hubiese ocurrido la catastrofe: Enviar a este ídolo infantil directo y sin escalas al Instituto del Quemado..
A la noche recapacitando sobre el tema, estuve pensando en lo divertido que hubiese sido...mas que una catastrofe hubiese sido un bien a la humanidad... casi casi






p.d: busco alguien que me enseñe a usar el Photoshop... el paint me tiene las bolitas al plato ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la proxima, me llamas y mientras vos le tiras el cafe encima (fijate que este bien caliente) yo lo pateo!!
como odio a barney!!
besotones concu!!!

Anónimo dijo...

Chulianitooo... Bueno paso porque sino cobro.. segun vos.... :S... y como t tengo muuuchooo miedo... paso...
jajajajaja
Bueno nene la verdad qnose q contarte, toy muy aburrida y haciendo huevo la verdad.. asique bueno.. t sigo hablando por el msn.... Besotototes =)