08 octubre 2006

Irrecomendable

Acabo de terminar de ver la pelicula "Snakes On a Plane", "Serpientes en el avión", "Snakes on Board" , o como mas les guste. Mala.
Sumale que la película que bajé se notaba que estaba filmada desde un cine. O sea, por ahi alguna persona se cruzaba en frente de la cámara (que calculo la metieron con carpa) y te tapaba la escena. Y ni hablar de las risas cuando el gordito, que le toca pilotear el avión porque A ver, adivinen: que les paso a los pilotos?? SI!!! Se los morfaron las serpientes. (Era de esperarse) . El gordito piloteaba... el Flight Simulator para PS2. Igual "la piloteó" bastante bien.
Lo Malo:
*TODO! La única escena en la que se ve el avión desde afuera, se repite una y otra vez. Es decir, la única toma del avion desde el exterior es la misma. siempre.
*La música de la peli apesta
*El guión, si es que había
Lo único copado fue:
*Cuando a la rubia una cobra le muerde una goma
*La sra que se parecía a Celia Cruz y se le mete una serpiente entre las ropas. De hecho lo goza, hasta que el reptil la mata
*Samuel L. Jackson , que para todo te mete un tiro
*Las azafatas: Elsa Pataky . Ok, tiene nombre de maestra de 2º grado. Haced click sobre su nombre y van a ver lo que les digo.

"El Profesor Hippie" tenía mas onda y a Jacinta Pichimahuida le pasaban cosas mas interesantes y copadas. QUE PELICULA DE GARCHA!!!!

En Conclusión, le pongo . (Si alguien lee las críticas del Clarin, me va a entender)

Espero que a alguien le sirva para no perder ni tiempo ni dinero en el cine , o en su casa . como mas les guste.

3 comentarios:

flaa dijo...

jaja
qe mal lo tuyo
yo m qede con las chicas viendo pelis mi buenas
de almodovar
excelentess!
i vs paabre
no se por qe
pero cuando m dijiste el nombre de la peli
posta m sonaba a papas fritas
no m hagas caso
suelo dcir esas boludeces mui seguido
son relaciones qe hago entre palabras jaja
che se te qiere
i espero qe no te vuelva a pasar lo mismo
vamos por buenos findess
se tqiere pnn!
muaa

aa
ahora t toca a vs jaja

*Mariu* dijo...

ok, toncs esa peli no la miro! XD
besos negro!

florchas dijo...

holas, chulian! como andas? bueno pasaba no mas... nos vemos! te kiero!
besotes!
chauchis