30 octubre 2006

Se acabo la joda

Y bueno, uno va terminando el secunadario de a poquito... mira para atrás y se da cuenta que ya no es un niño. Para colmo de males hoy fui con mi sidewing a anotarme a la fuck-ultad asi que bue... ya soy casi un estudiante universitario.

igualmente:
voy a seguir tomando chocolatada.
mirando tom y jerry hasta las 4 de la mañana y reirme como siempre (o como nunca, en venganza).
mirando Toy Story I y II cada vez que la pasen por Disney Channel.
haciendo dibujitos de los dos elefantes vistos de espalda.
reirme de los chistes que hago desde que tengo cinco años (nunca cambie el repertorio).
haciendo las mismas pelotudeces de siempre.
comer galletitas Oreo separando ambas tapas y chupando el relleno.
comiendo salchichas con puré.
mirando las repeticiones de chiquit-- nah! para tanto no me da, pero todo lo anterior enumerado, de cabeza.

asi que bueno, si esperaban algun tipo de maduracion intelectual de mi parte, cagaron! y sorry mis proximos compañeros de curso/materia en la facultad, porque voy a estar MUY hinchapelotas. Aunque solo para revelarme contra este sistema que pretende que a los 17 o 18 años sepas que mierda queres hacer el resto de tus dias. No estoy arrepentido de lo que elegi (diseño grafico, by the way) pero si me arrepiento se debe a mi falta de madurez... y mientras siga haciendo todo lo que dije ahi arriba, tamos realmente jodidos.
besoss!!!

5 comentarios:

Tinchote dijo...

y si querido a poner las barbas en remojo, es asi....ajajajajajja
mantene el humor, la tranquilidad y sobre todo la paciencia...
lo demas viene solo...
ya sabes que sinecesitas ayuda tenes a varios diseñadores a quien recurrir...

abrazo querido!

Julián Torrado dijo...

te lo voy a tener en cuenta. chas gracias. y vos atrasate asi cursamos juntos, jaja
nah, chiste... pero me juego las bolas que me vas a dar una mano. vos , toda tu familia, gonza , carlitox, kapanga a matt tambien lo engancho,jajaj
besos!

Anónimo dijo...

Noooo!!!! sos re grossoooo!!
yo me sigo mandando pansadas
de chocolatada, viendo Tom y
Jerry y vivo prendida a disney
chanel! te juro que no tiene
nada de malo y nada de inmadures eso!!
se lo quiere chulis!
Besotones!

Anónimo dijo...

bueno muy bueno lo que pusiste ya nos estamos despidiendo del secundario que mierda sera de nuestras vidas no se lo unico que se es que mas de uno estamos en el horno!
espero que todo marche bien y bue me alegro de que ahora hablemos mas y que nos estemos llevando bien ..se lo aprecia mucho señor

toda la suerte del mundo con tu petizaaa cuidala no seas dolobu


el lunes estalla coyote!!! (espero que no nos caguen con la musica y que estes en estado para subirme jaja)


besoss

se lo quiere



adiosss




noelia(lupe)

Anónimo dijo...

holas! como andas? bueno doy fe de que te anotaste porque te acompañe igual espero que encuentres las fotocopiadoras en tu facultad porque si no, ah tambien que veas los escalones... jajajajaja, no me odies, porfi!
me parece bien que sigas haciendo las mismas boludeses que haces ahora, no cambian nada en realidad, solamente el colegio (tipica mentira para no deprimirse).
bueno... me voooooy, te kiero muchisimo... te mando besotes!
bye... me jui!