10 noviembre 2006

Como nada puedo hacer & Los elefantitos

Este video de la bersuit es del año 2000, en el estadio OBRAS. (todavia las entradas en ese momento no salían mas de diez pesos, ahora te arrancan los dientes mas o menos)
por mas que el video se ve medio choto, si lo pueden mejorar, BIEN POR USTEDES! (yo no pude)
el 1º tema se llama "COMO NADA PUEDO HACER" y el 2º "LOS ELEFANTITOS". ambas lyricas son geniales y tienen mucho de Bersuit. que quiero decir con esto? que son temas cargadisimos de realidad social. por ahi hasta el 2000 nadie les daba pelota, despues ves que sus temas son bastante premonitorios. te muestran lo que en ese momento muchos no quisieron mostrar, hasta que las papas quemaron y no quedó otra que destapar la hoya.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguísimo Cuasihermano:

Me encantó que hayas venido a saludarme para mi cumple!!!! Uno de mis mejores regalos sin duda..

A pesar de que la distancia separa nuestra amistad de boludos felices, vos le ponés ganas y te venís para estos pagos... :)

Esto me dice más y más que tengo que ir para allá... y prometo firmemente no pecar más.. ah no no! digo, prometo que voy a ir en una fecha estipulada por ambos dos.

Se te quiere más que mucho!!

Yo! (que me pongo muy feliz cuando te veo taaaaan bien!)

Anónimo dijo...

perdonn
yo no qise
bah si qisee
por algo lo hice
i te la vas a tener qe bancarr
pq asi voi a estar todos los dias jaja
beso nenee
m voii

Anónimo dijo...

No me critiques al rock porque se te pudre el rancho!

Nota de color: Me da mucha fiaca leer lo que escribis, tengo mis ojitos cansados

La pichonis