02 noviembre 2006

Pervertidos

Buenas!
desde el lunes que me quedo trabajando como una MULA hasta cualquier hora para hacer cosas de la feria (fotos proximamente) que hubo ayer. asi que hoy me tome un dia sabatico y desde que me levante (tampoco fui al colegio) me estoy rascando las bolitas.
Encontrabame hoy en pleno ejercicio de la rascada mientras recorria mi flog viejo. ese que estaba en frances y que nadie firmaba porque no sabían como (manga de ignoralces!!!) pero bueno, ese es otro tema. fue allí que encontre una foto de mis tios cuando eran chiquitos y bueno, como se que ni por putas entran acá, decidí subirla. ademas, al momento de subirla al flog viejo, ni pelota le dí.

ok, la foto parece medio cochina y ni ellos se deben acordar cuando se la sacaron.... pero es MUY divertida la mano esa!jajajaj
Mis tios seran putos? en fin... será cuestion de preguntarles



3 comentarios:

Anónimo dijo...

"EL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES; PARA LOS DÉBILES ES LO INALCANZABLE, PARA LOS TEMEROSOS ES LO DESCONOCIDO, Y PARA LOS VALIENTES ES LA OPORTUNIDAD"

te dejo eso...pensalo meditalo... te quiero mucho mucho!!!

Jime*nu..=)

Matt. dijo...

cybertrola de la alcantarilla...
mira que nuestra riña de vedettes del miercoles quedó inconclusa... ganaste una batalla.. pero la guerra continúa monopolio del beso-negro! martinguillermo es mio!!!!

XD


saludos julio verne.

Anónimo dijo...

yo pense que esa riña de vedettes la habian empatado... (?)
Que andes bien mula!
se lo quiere pendejo yeguo que no quiere a sasha! :(