09 enero 2007

Inbelieveble ! (o como mierda se escriba)

Las ultimas noticias que leí de 9 de julio, el pueblo ese que voy bastante seguido y que esta a 300 kms de bs as, eran que se posicionaba 1º en el ranking de consumo de alcohol (y de algunos estupefacientes tambien) compitiendo con el resto de todas las ciudades argentinas. cuestión que navegando hace un ratito (3 de la mañana) por el sitio vgroup al cual RECOMIENDO MUCHO a todos los usuarios de la mula, cuando encuentro en la portada que se podia bajar un disco de "perro 'e zulky" . se preguntaran algunos, y otros no, que mierda es perro 'e zulky. simple: una banda de nueve de julio. esto es joda? no ! es en serio y ya que estamos vamo' a darle una manito al oso (cantante de la banda) con el siguiente link para la mula

Bajate de aca (si usas el emule) el ultimo disco de "perro 'e zulky"
ed2k://|file|PERRO.'E.SULKY.rar|47895185|41B5EE03C248B01517CE468FBFE0F660|h=EOBV3N6GJ76SSR7VNA7EXDX73TZJO5BQ|/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Zalame, para hablar de 9 de Julio primero informate mejor. con el solo echo de decir que queda a 300 kms de Baires no sabes nada de la ciudad, queda a 265kms!! q es una de las ciudades q mas consume alcohol?? tampoco. Una ves hubo problemas por la venta de bebidas a menores, nada mas!!
Perro e´ Sulki es una banda como cualquier otra, no se por que haces enfasis en lo que hacia el oso o lo que le paso? a quien carajo le importa?? si la gente solo tiene q escuchar y no ver?!?! sos un gil de goma por lo visto, y si viniste al 9 definitivamente no conociste nada!!!

Julián Torrado dijo...

mas informado no puedo estar. son 263 los kms que separan a 9 de julio de bs as, 265 dice del otro lado de la ruta (frente a los pinos) porque hay un error en las señales.
si leyeras la nacion sabrias de lo que hablo. y si no me interesara no subiría el link al blog !

Anónimo dijo...

Ey gordo, la mula es una bosta ya que los videitos que te comente no los pude bajar, fuck...
Y a proposito yo que no voy nunca a 9 de julio, pero paso 1 vez por año mas o menos ( mejor dicho 2 una de ida y otra de vuelta) tenes que ir al monasterio, a comprar los quesos esos que son de 10. Y una casa donde venden salames en la ciudad, que una vez compramos 2 que eran re grosos, y termino siendo ser pura grasa horrible, era como comer, grasa adentro de un condon, jajajaaj.
Pero los mejores salames son los del vani, los que vos recomendaste,
chau huevon, cuidate.
exitos y adios.