05 marzo 2007

05.03.07.

Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Juan Castro.
En el momento admito que me dolió bastante porque los 2 años (2002-2003) que duró "Kaos en la Ciudad" jamás me perdí una sola emisión.
Es una lástima que eso haya sucedido, ya que para mi era una suerte de ejemplo. Por esos momentos todavía quería estudiar periodismo.
Los 3 días de agonía estuve prendido a la radio metro, donde él tenia el programa y a TN para ver si había alguna novedad. Siempre tuve la esperanza de que se recupere y cuente que se tropezó, que se yo... esas ilusiones que uno tiene cuando alguien a quien le tiene respeto y cierto cariño le pasa algo asi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Juli este post, la verdad en su momento la muerte de Juan Castro me pego muchisimo, por ahi con otras personas y personajes de la tele me pasa que digo: "Uh viste quien se murió?", ó "Se murió fulanito, que mal, pobre", pero con este chabón me paso otra cosa, realmente me llegó su muerte, supongo que por ser un tipo que parecia no tener muchas vueltas, que lo escuchabas hablar y por lo menos yo lo veia como super apasionado y que tenia un montón de energia y te la hacia llegar, y demás esta decir que era super joven.
La verdad yo tambien tenía la esperanza de que se iba a salvar. Despues de su muerte estuve por muchisimo tiempo como sin poder creerlo, y tenia la sensacion de que estaba vivo.
En fin...es la vida.

Julián Torrado dijo...

a mi me pasó exactamente lo mismo, mari.. teniamos todos la esperanza de que cuente que en realidad se tropezó. pero bueno, ojalá haya sido su decision.

Anónimo dijo...

Bueno el tema está bien expresado en tu blog, porque en tu chotolog no.

Bueno no quiero comentar nada por eso al respecto no mas quiero hacer esto.


Un APLAUSO a la tía que volvio, algun día sin dar explicaciones de su partida.
Ya se la extrañaba.
Saludos exitos.

Anónimo dijo...

Gracias sobrino por darme la bienvenida, luego de mi alejamiento!!!
No como "otros" que dicen "Ahora Que" te extraña..., y cuando hago mi regreso con un mega comentario sobre los Simpsons y sus "dobladores" mexicanos, no acota absolutamente nada a mi vuelta.
Pero bueno, una tía siempre quiere a sus sobrinos...

Besito!

Julián Torrado dijo...

ah, bue... ni me gasto en decir nada
y vos rosarino... sos un buche

Anónimo dijo...

JAjaja dame el significado de buche!! porque no entendi!.