15 marzo 2007

El Gato Políglota

A partir de ahora, [Ahora Que...] se convierte también en un espacio para niños, o en un espacio para el niño que llevamos dentro. Es por eso, que a medida que de este cerebro putrefacto vayan surgiendo cosas, iré escribiendo cuentitos reeeee lindos, si?

Hoy les dejo la primer entrega:
"El Gato Políglota"

La otra vez, unamigo me dejó la casa para que le de de morfar al felino.
Un día me olvide de ir y cuando fui, después de dos dias que el michifuz no lastraba me recibió con una doble mortal en el aire, aterrizando sobre mis piernas... por poco no me desangra el gato ese. Vino re kamikaze el bicho que encima cuando le doy la comida me miraba con cara de "o me servis más o se te pudre el rancho, PUTO" creo que ese gato planeaba algo... no se si empujarme por la escalera o que onda.. Recuerdo que esa vez, aprovechandome de las circunstancias, llegué armado con poderosas cosas como una malla, un toallón "y vamo todo a la pileta logoh"
La cosa es que despues de comer invite al gato a que se sumerja conmigo en la pelopincho. Creo que mucho no me entendia asi que dije "daaaale hipolito copateee y vamo' al agua" -no les gusta mojarse a los gatos tarado!- dice caro. - siempre tuve perros, no tengo por que saber ese tipo de cosas-acoté yo... "el bicho este no me entiende, por ahi necesita un aventon" se me ocurrió en el momento. lo case de las patitas traseras y al agua patoooooooo! Perdón "al agua gatooooooooo" . Creo que la idea mucho no le gustó .No se que onda... era pleno enero ¿por qué no habria de gustarle? a los pocos minutos el gato sale de lo profundo de esa pileta endemoniada (40 centimetros). se eleva por la superficie como un coyote con un rexona click en el orto, se posa sobre la esquina de la pileta y lentamente se retira de la misma. Automaticamente un rayo luminoso parte su cabecita y el gato vuelve a caer al agua. Cuando sale... cuchate esta eh... había recibido como una dosis de conocimiento internacional se eleva como globo de esos con gas que no me sale el nombre, me mira fijo a los ojos y me putea en ciento doce idiomas; la de todos los paises que reconoce la ONU una atras de la otra y al mismo tiepmo que puteaba gesticulaba con su manita. como cuando el gato de verdaguer habla. Se vuelve a tirar a la pileta hace una carrera de cien metros crawl sale y no lo vi nunca más pero en la pileta dejo su huella: con meo escribio "T KB RATON"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj como seguro hiciste copy and paste de tu flog, yo voy a hacer lo mismo a continuacion con las firmas. exitos.

Anónimo dijo...

che man, el gato por casualidad, no te hiso ninguno de los sig poderes?¿.

Golpe Pegaso
Meteoro Pegaso
COlera del dragon
ave fenix
Polvo de diamante
Trueno de hielo
Rayo de aurora
Cadena nebulosa
o algo por el estilo?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh me olvidaba.
El rosarino en este flog va a hacer su clasificado.


A VOS MUJER QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES, Y QUERES BOLUDEAR A ALGUNO Y ENCIMA HISTERIQUEARLO HASTA MAS NO PODER, CONTRATEN AL ROSARINO, OSEA ME.


Bueno gordo ahi deje mi clasificado gracias por el espacio espero que no me lo cobres. KUAK.