01 marzo 2007

El por qué del alejamiento de Humberto Velez (voz de "homero") de la serie "Los Simpsons".

"Nosotros hacíamos la voz de la serie más vista de la televisión y sólo ganábamos 60 dólares el capítulo y se hacían aproximadamente 20 por temporada. Con esa plata no podés vivir. Además, es Estados Unidos ¿sabes cuánto ganan los actores de doblajes de Los Simpsons?: 350 mil dólares por cada capítulo grabado. Era y es una injusticia. Por eso digo que esa serie me ha dado todo menos dinero. "


¿¿Ahora lo entienden al hombre??

5 comentarios:

Matt. dijo...

dame una fuente confiable de donde hayas sacado eso. ¬¬

Anónimo dijo...

Para mi la fuente confiable, fue la fuente que hay en la plazita de agua.
Exitos.

Julián Torrado dijo...

si leyeras la version digital de clarin... (www.clarin.com) matt, está extraído de ahí

Anónimo dijo...

Esto de las voces de los Simpsons es un poco viejo me parece...hace cuantas temporadas que ya son otras voces??, un par por lo menos.. ay!.. no aparesco por un tiempo y este blog se viene abajo...que cosa!
Hace un par de años los escuche en el programa de Andy Kusnetzof
(o como mierda se escriba) a "Homero" y a la mina que hacia de Bart, hablando y contando los problemas de salario que tenian y que por eso fueron finalmente casi todos los personajes reemplazados por otros "dobladores"
No me acuerdo bien como era el tema...si los tipos pedian una suma realmente zarpada (onda Friends) o si les pagaban una miseria... Pero bueno la cuestion es que desde entonces resulta medio raro escuchar a los Simpsons con otras voces despues de que hayan sido las mismas desde el inicio de la serie.

Anónimo dijo...

"Ahora Que"... no me extrañes más!!

Volví.