27 marzo 2007

Secundario Completo

Por primera vez mi curriculum vitae no va a decir una mentira: ahora puedo afirmar que terminé mis estudios.
El dia de hoy fue algo raro: un martes de tormenta, mucha paja para salir de la cama y lo peor, la inexorable realidad: tengo que rendir y tengo un miedo terrible.
Como era de esperarse, me levanté a la mañana y tenia un claro en la cabeza terrible. Ponerme a repasar me resultaba más dificil de lo que resulta a Ileana Calabro cantar bien, o más dificil que negar que en un punto, no me pone mal lo que le pasó a mi amigo personal Antonio Laje (señores ladrones, tienen cien años de perdon). Volviendo al punto que nos compete, faltaban menos de tres horas para el bendito examen y sentia que todo se me iba de las manos. Parece que lo que estoy diciendo fuese una cuestión de vida o muerte, pero yo lo palpitaba más o menos así. No era ni la primera ni la segunda vez que me presentaba a rendir Biologia, materia detestable si las hay. No voy a dar mas detalles porque estoy medio cansado, solo quiero destacar que aprobé gracias a la intervención de la vice rectora del colegio que me salvó las papas cuando empezaban a quemar. Ya son como la una de la mañana y me pongo a pensar en todo lo lejano que veia este momento, y ahora que oficialmente el título esta entre mis manos, solo me resta pensar en estos hermosos cinco años de mi vida. (ampliare mas tarde). En sintesis, mi etapa como estudiante secundario acaba de finalizar de una vez y la verdad es que voy a extrañarla mucho, sobre todo el último año.
El resto del dia estuve haciendo trámites de acá para allá, esperando bajo la lluvia colectivos que se hacían rogar y se hacian presentes solo en mi cabeza de una manera abstracta. Por momentos hasta sentia el olor a espeso humo negro que se acrecienta los dias de humedad como hoy, con la esperanza de que el bondi llegue rapido... en conclusión, me comí como media hora esperando un colectivo que me de un aventón hasta mi lugar de destino. Despues de deambular varias horas por la ciudad, llegó la hora de volver a casa y contarle a mi familia la buena nueva.
En fin, mañana empiezo oficialmente a trabajar en NX-NET. Sostengo la idea de que uno no logra las cosas por sí solo y estar rodeado de gente que te ayuda y te da una mano forma una parte fundamental a la hora de tener éxito. No me refiero al éxito como el que puede tener un participante de Gran Hermano al salir en todos los programas de TV. Me refiero a la idea de cumplir con los objetivos que uno se pone en frente. Es por eso que no me quiero despedir sin antes saludar a todos los amigos y amigas que ayudaron a que chulianito apruebe la materia y que lo vienen soportando cuando se pone "Ovarico" (asi lo definio un amigo) cuando las cosas no le salen o cuando tiene miedo.
TAMBIÉN QUIERO SALUDAR DESDE ACÁ A NOELIA, QUE NO ESTÁ PASANDO POR UN BUEN MOMENTO. SI LEES ESTO, NOE... ESPERO PODER COMUNICARME CON VOS LO ANTES POSIBLE.



Avisos Parroquiales.

Mel tiene un blog muy interesante y bastante particular dedicado a anecdotas en el transporte porteño. Se los recomiendo a todos porque relata con inequivoca gracia todas aquellas chotadas que nos pasan a los que no tenemos auto y dependemos del transporte publico para manejarnos por la ciudad.




BESOS Y MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios:

porteña dijo...

juaaaaaaaaa
Gracias por el chivo ante todo.

Felicitaciones. Ahora sos parte de la sociedad. Ahora si que se acabo la joda y seras un adulto hasta la muerte, preso del reclutamiento laboral.
Si con esto no te deprimi, sos imbatible. jeje
Saludos y gracias de nuevo.

Mel

Tinchote dijo...

Me gano de mano....y si, bienvenido a la vida, ahora sos un ser humano, antes eras una lacra XD (sabes que no)...evolucion querido, EVOLUCION, REVOLUCION!

bue, me fui al joraca.

te quiero amigo, abrazo.

ahi tenes!

Anónimo dijo...

Chulian que mas decir, era hora que encuentres tu ´´RADAR´´ hacia una vida diferente, ya que el aeropuerto de baires no lo tiene.

Exitos

Anónimo dijo...

gordo como siempre te adelanto, lo que pasa en gran hermano, bueno pero esta vez te voy a decir QUIEN SE QUEDA Y NO QUIEN SE VA! OK ENTENDISTE?¿....


Y LA PERSONA QUE SE QUEDA EN LA CASA DE GRAN HERMANO ESSSS OBVIO LA LLEGUA DE MARIELA.


UIRA JHONATAN, CARETA DEL ORTOOOO, MAÑANA TE VAS UTO....

Anónimo dijo...

creo que esta es la cuarta vez que te lo digo, sir chulian; pero te re re re felicito!

me dio mucha risa lo de los avisos parroquiales, por favor!! qué lime el tuyo. :P

espero verte pronto!

see ya,
d.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)