14 abril 2007

Querido Diario

Vuelvo a tener algo de inspiración. Espero lo disfruten.

Diario de Luli (en rosa)

Domingo: Hoy tuve una reunión entre amigos del chat. Conocí a Chulianito, un pibe que empezo a entrar, parece buen flaco. En un momento me ofreció hacerme masajes y estuvo como una hora… ahora tengo la espalda como nueva:D. Igual no sé, le di el teléfono y ya veré que tal es..

Diario de Chulianito (en blanco)

Domingo: Hoy tuve una reunión entre nuevos amigos de un canal de chat. La pase relativamente bien, pero lo más importante del día es que conocí finalmente a Luli, una chica que chateaba allí a diario. Esta más buena que un feriado. Me quede una hora con la excusa de hacerle masajes mirándole el escote y casi dejo un lamparón. Después estuve todo el día charlando con ella y le saque el numero de teléfono… soy un ganador.

Por otro lado, mas tarde tengo que limpiar la heladera, hay una leche que está hace 1 mes que en cualquier momento va a cobrar vida.
_____________________________________________

Martes: Hable por teléfono con ella y me invito a una fiesta el Viernes. Esta clarísimo que quiere que vaya, me lo pidió un par de veces… esta es la mía. El viernes la mato.

Martes: El Viernes es la fiesta de fin de año y no tengo como ir, menos mal que Chulianito va con auto… ojalá lo haya podido convencer para que me lleve.
_____________________________________________

Jueves: No puedo dejar de pensar en ella. Creo que me estoy enamorando. La ultima vez que sentí esta sensación en el estomago termino siendo un biznicke en mal estado, pero esta vez esta clarísimo: Es amor.

Todavía no limpie la heladera y la leche se movió de la puerta al estante de abajo. También encontré manchas blancas en el inodoro y en el control remoto. Después la limpio.
_____________________________________________

Viernes: La vi en la fiesta y estaba hermosa. Sin querer mandarme cagadas, me puse a pensar que le iba a decir, mientras me tomaba un trago. Sentado en la barra me pedí otro trago mientras pensaba que retrucarle en caso de cada respuesta que podía darme. Tome el tercero pensando como debía decirle cada cosa y como utilizar mi cuerpo para expresar mejor lo que iba a decirle. El cuarto trago me dio la iniciativa suficiente para ir a hablarle. Me pare y ya no recuerdo nada… pero la tenia tan estudiada que seguramente gané.

Viernes: La fiesta estuvo buenísima… pero no duro mucho así. A las 4 de la mañana lo vi venir a Chulianito completamente borracho y cuando le iba a decir algo vomitó sobre mi amiga, puteó una columna, se cayó de cara al piso y cuando lo quise levantar desde atrás grito “Eeeeh vieja” y me partió un botellazo en la cabeza. Me dieron 5 puntos. Es un pelotudo.
_____________________________________________

Sábado: La estoy llamando pero no la puedo encontrar. Entré a la sala de chat y entró un par de veces pero al toque desaparecía… se le debe cortar seguido la conexión, pobre.

Cuando llegue a casa tenia una carta documento de parte de la leche avisándome que se auto proclamó un estado independiente. Desde hoy pido comida afuera.
_____________________________________________

Domingo: Chateando con un amigo del chat, Enzo, me cuenta que se puso de novio con Luli. No lo puedo creer. Queda una sola cosa por hacer: me voy a tocar hasta olvidarme de ella.
_____________________________________________

Jueves: Tocarme no funciona y tengo que parar, me eche un meo y el chorro pego en el lavatorio. El próximo paso lógico es odiarla a ella y a el. Que se muera la muy puta y el otro forro también.

Hoy abrí la heladera para buscar agua y me encontré con que la leche mando una misión para colonizar un provolone que había en el fondo. Después la limpio.
_____________________________________________

Diario de Enzo (En colorado)

Viernes: Me entere que Chulianito estaba enamorado de Luli… me pone re mal esto. Le mande una postal pidiéndole disculpas, y ya que estaba le mande otra al Teto Medina por el 4-0 que se comió el Miércoles.

Viernes: Me llegó una postal de Enzo que dice “COMELA POR EL CULO, TE RE CABIO KAKAKAKKAA”. No puedo creer al descarado este... hoy a la noche lo surto.

Diario del Teto Medina (en azul)

Viernes: Me llego una postal de Enzo que dice “Estoy muy apenado por lo que sin querer te termine haciendo, lo tendríamos que haber charlado antes y te pido mil disculpas. Espero que esto no se interponga en nuestra amistad”. ¡Así que era verdad, el muy turro se movió a mi vieja! ¿Sino por que me va a pedir perdón? Hoy a la noche lo surto.

____________________________________________

Sábado: Ayer lo fui a buscar a Enzo y antes de que dijera algo lo entre a cagar a trompadas. Se empezó a defender y cuando me estaba por poner apareció un flaco que al grito de “Mi vieja, hijo de puta!” lo bajo de un sillazo. Le entramos a pegar patadas juntos y después nos fuimos cagando. Que grande el gordo ese. Me parece que alguna vez lo vi en otro lado.
____________________________________________

Domingo: ¿¿¿Enzo esta internado???? Por lo que me dijo la familia ayer en el bar vinieron dos tipos y le pegaron sin ninguna razón, que hijos de puta!! Se ve que fue un robo porque no tenia la billetera tampoco, encima acababa de cobrar….
____________________________________________

Lunes: Me llego un mail de www.lapostaldetuhermana.com avisándome que hubo problemas con el servicio y que la postal que me enviaron era otra y no la que recibí... no la puedo creer, lo re puse a Enzo y esta internado por mi culpa! Hoy lo voy a visitar.
____________________________________________

Lunes: Yo sabia que subscribirme a las paginas porno eventualmente me iban a romper la casilla. Me tuve que sacar otra, igual no creo haber tenido mails importantes, nunca me mandan nada.

En la parte de arriba de la heladera hay una antena de DirectTV. Cerre la cocina con llave.
____________________________________________

Miércoles: Estuvo visitándome el Teto Medina, me contó de su confusión y obvio lo perdone... menos mal que no hable de mas y no confirmó que me moví a la vieja, ahora tengo que ser más cuidadoso que nunca. Que buena esta la vieja.
____________________________________________

Jueves: Me dieron el alta. Me voy para lo de Chulianito y me va a explicar porque me cago a trompadas... claro que no le voy a preguntar amablemente.

Jueves: Me contaron los muchachos que le partí un botellazo a Luli... con razón no me estaba dando bola. La invite a casa para pedirle perdón y hacer las paces. Ya que viene para acá, hoy voy a limpiar la heladera.
____________________________________________

Viernes: No lo puedo creer. Ayer fui para lo de Chulianito y cuando estaba llegando a su casa la veo salir a Luli , toda desarreglada y con la cara manchada de... aaah no puedo ni describirlo. Encima ese hijo de puta estaba en la terraza y me saludaba cagandose de risa.

Viernes: No se ni para que me gaste. Ayer fui a la casa de Chulianito y no contestaba el timbre. Vi que la puerta estaba abierta y cuando entre... no entiendo muy bien que paso. Me acuerdo de llegar a la cocina, sentir un dolor en la cabeza y despertarme al rato en el piso, con toda la cara llena de leche... creo que me cai. No se cuanto estuve inconsciente pero era obvio que Chulianito no estaba... para que carajo me invito?

Viernes: Hace un día entero que la leche, ayudada por el provolone, un bife de chorizo y un pote de ricota que insisten en llamarse “La Liga de la Justicia” me tienen encerrado en la terraza desde que quise limpiar la heladera. Encima aparecio Enzo ayer cerca de casa y cuando le hice señas apreto los puños, se largo a llorar y se fue corriendo. Yo no entiendo un carajo... encima me pareció ver a Luli saliendo de casa. Si la leche le puso un dedo encima, la mato... pero ahora tengo que ver como carajo salir de aca.
____________________________________________

Domingo: Le dieron el alta a Enzo pero no me quiere ver, no me quiere explicar nada tampoco... mas tarde lo voy a llamar al Teto Medina, sé que es amigo de el y capaz que sabe algo.

Domingo: Me llamo Luli, me dijo que Enzo esta raro. Hoy iba a comer con mis viejos pero les explique que mi amigo estaba mal y lo queria ir a ver.

Domingo: TENGO HAMBRE CARAJO
____________________________________________

Lunes: Estoy empezando a odiar a los hombres. Primero este pelotudo me rompe la cabeza de un botellazo, después este otro que me vende un enamorado y de un día para el otro no me quiere ver mas. Igual, mañana me va a escuchar, hoy me voy a una fiesta con el Teto Medina para tratar de olvidarme de todo esto.

Lunes: Mama esta rara. Me dijo que salia a comprar puchos y volvio a las tres horas, encima actuaba muy nerviosa alrededor mio... me parece que la afanaron o algo y no me quiere decir nada. Esta noche me voy a una fiesta pero voy a volver temprano, prefiero que no se quede sola.

Lunes: Hace un rato pasó la vieja del Teto Medina a “consolarme”. Después me quede en la cama viendo tele, en crónica pasaron que encontraron una vieja muerta en la calle que se desnuco al patinar con un sorete. Posta que ya no saben que inventar los noticieros.

Lunes: Me canse de estar en la terraza. Hoy a la noche voy a tratar de escalar al piso de arriba... si alguien encuentra esta nota es que no me salio.
____________________________________________

Lunes a la noche – Tiempo real

Chulian: Es ahora o nunca... a escalar.
(logra subir al piso de arriba y entrar por la ventana)
Lupi: Perdónenme pero me quede encerrado abajo y no sabia como... Enzo???
Enzo: (en la cama) Chulian! HIJO DE PUTA!
Mama del Teto: (también en la cama) Quien sos y que haces acá?
(Entra el Teto)
Teto: Mama, me dijeron que estabas acá... Enzo?? MAMA!!!
(Entra Luli)
Luli: Chulian?? Enzo??
(Se abre el placard y aparece Pablo Rago)
Pablo Rago: Permiso...
(Entra Carlin Calvo)
Carlin: PENDEX!!
(silencio)
Carlin y Pablo: Ok ok nos vamos (se van)

Epilogo

Mientras que el Teto la puteaba a la vieja y Luli (quien había acompañado al Teto después de la fiesta para bancar a la vieja) lo puteaba a Enzo, Chulianito se hizo bien el pelotudo y se mando a mudar, no sin antes pasar por la calle y decirle a los pordioseros que buscaban en la basura “Muchachos, entren a casa y todo lo que sea comestible es suyo”. En 10 minutos la amenaza lactea había terminado y una hermosa amistad entre los salvajes vagabundos y Chulianito comenzo.

Hoy en día el Teto no le habla mas a la vieja, esta se fue a vivir a Marruecos con Pablo Rago, Carlin abrió un cantobar, Enzo empezo a salir de nuevo con Luli luego de que ambos se explicaran los malentendidos, Cristian tiene un pete en la espalda y en cuanto a Chulianito...

Yo no la pongo mas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

groso a ful copy y paste, si te invetaste todo eso te tendria que mamar la garcha. te quiero puto.

Julián Torrado dijo...

me siento muy orgulloso de estar tan mal de la cabeza para escribir ese tipo de cosas^^

DITA-POSA dijo...

muy buenoooooooo!! jajajja llegue no se de q formaa y me qde mal a leerlo todooo, jajajja muy bueno che... como q me renmemoro a la internet apesta eh?? y a 4 segundos, ja! muy bueno che, tremendo posteo... nos vemos
ah ah si qres entrar y escuchar algo:
http://ditaposa.blogspot.com/
http://ditaposa.blogspot.com/

Julián Torrado dijo...

te comento, dita-posa, que son textos escritos por mi hace ya unos 2 años.
suerte!

Anónimo dijo...

Me lo leí toditito

y Me cague de risitita


Muy bueno Juli!


Besitito

Anónimo dijo...

re bueno en serio

Anónimo dijo...

Gordo sos un peligro con la admitracion de host :OP.


OPA TE PODIA LLEGAR A MATAR SI ME TIRABAS A BAJO MI PAGINITA!!!.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CrisS! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CrisS! dijo...

Hola chulian! Me llamo CrisS y me encanto lo que escribisto chico eres tela de gracioso, he hasta llorado con la leche xD y eso que yo solo puse en el google mujer barbuda para buscar la foto de una amiga xD...

ademas que soy de españa y no entiendo muy bien todo pero como me trago mas de una telenovela ^^ lo llevo bien.

Pues eso chico que me encantó tu comentario haber si sigo leyendo.
BesoteS CrisS