04 abril 2007

Ya para empezar, un camélido en la playa y a pocos metros del agua.
El video que quiero que vean hoy es el de "All I Want Is You", de U2.
Filmado sin mayores pretenciones técnicas, muestra en pocos minutos una historia de amor.
La historia ocurre dentro de un circo, donde el enano del mismo no estaba enamorado de la mujer barbuda, sino de una trapesista que a mi gusto necesitaba un plan canje, pero bueno, yo no lo dirigí ni soy el enano.
Obviamente como nos pasa a todos, la mujer que nos gusta o nos histeriquea, o esta en otra, o no nos pasa cabida. De más está decir que el enano no le escapaba a la regla universal. La minita estaba con su marido, que tiene cara de golpeador y de que compra dvd's truchos en la estación de Once. En fin, la vida del sujeto se basa en desesperanzas e ilusiones en un circo en blanco y negro.
Como por la mitad del video, nuestro amigo llega decidido a la carpa y tras tirarle una sonrisita ganadora a su eva, trepa por las escaleras y creo que de manera inesperada, cae.
A continuación, lo poco que podemos ver es el recorrido en picada que hace el enano al cual yo, como no puede ser de otra manera, ya bautizé con el nombre de "Elmer".
Siguiente escena, un cajón llevado hasta su lugar de responso para que lo tapen con tierra. Elmer picho? No, el que picho es el que acababa de comprarse el cd de Ileana Calabró en el parque Rivadavia. (si entendiste este chiste es porque estas peor que yo).
Cuestion que el video termina despues de que le dan la ultima palada al difu y todos se van caminando por un punto de fuga. Entonces, por que te gusta este video? simplemente porque me veo reflejado en Elmer. El hecho de sentirnos enanos entre medio de un diluvio de gente y tomar la decision de trepar una soga sin siquiera medir el daño de la caida, me parece genial como analogia. Espero que esto aliente a más de uno a seguir trepando sin mirar para abajo, con la esperanza de no hacerse concha en el camino.

[Ahora Que...] Un Canto A La Vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En referencia a mi comentario del post anterior digo:
Que despues de Keane y Babasonicos sea Delfin al proximo que veamos juntos!!, no? juaaa ; )

besitos!

Anónimo dijo...

Estimadisimo Chulian, este posteo está bueno, pero te das cuenta, que cuando te pones a escribir, cosas asi tipo medias politicas y todas esas cosas que son para que te re re re lleguen al cerebro y te hagan reflexionar!!!!
no tanta politica como este, pero si veo mucha en uno muy abajito.

Te diste cuenta que nadie te firma esas cosas? que mal andamos no?.
bueno pero si quiero te lo podria firmar, pero no tengo ganas jajaja de firmar ahi en un pasado que ya fueh leru leru jajaja.


Bueno chulian que se yo no se mas nada.

Tia le deseo otra bienvenida como de costumbre, y unas felices pascuas, espero que halla pasado una semana santa como usted se lo merece.

Exitos.