25 mayo 2007

25 de mayo

[No esperen encontrar algo divertido en este upload. Es solo un acto de cholulismo. Están avisados]

A diferencia de otros feriados, donde habitualmente mis dias se tornan bastante aburridos, el de hoy fue... "Mágico". Cuando hablo de magia, no me refiero a que soñé con David Cooperfield.
La mañana de hoy me agarró desprevenido. Bah, me agarró durmiendo. A las 12.30 del medio día una voz chillona y una cara poco familiar me levantaron al grito de "Gordo levantate! nos vamos a ver a Maná". "Maná tocó el miercoles, dejame dormir", respondí yo. "Juli, despertate! le estamos haciendo el catering a Maná" gritó mi hermana. Y ahí salté de la cama. En menos de 5 minutos ya estaba cambiado, peinado, perfumado, con los dientes limpitos y arriba del auto. Destino: Faena Hotel.
Solo quiero agregar, para que esto no sea un embole, que los músicos de maná tienen muy buena onda. Al punto de que tuve esta conversacion con el animalito de Dios del batero, Alex:
Yo: "Alex, perdón que moleste. Entiendo que por ahi estes cansado, pero no me firmarías un autografo?".
Alex: "No, está todo cool. Si quieres traes una camara y nos sacamos unas fotos". (Casi me muero, Tomo I).
Yo: "Bueno, busco abajo un papel y una birome y subo".
Alex: "No, esperame un segundito". Alex va y le pide a Fher (El cantante de la banda) un papel y una lapicera. ¿Cómo te llamas?"
Yo: "Julian :$ y de verdad me gusta mucho la música que hacen".
Alex: "Fuiste a vernos a Velez?".
Yo: "No, no tenia plata".
Alex: "Bueno, pero volveremos en el verano. Ahorra dinero y compras la entrada". (Casi me muero, Tomo II)
El director del videoclip se acerca y le pide a Alex que por favor vaya con él para resolver unas escenas. Alex contesta: "Espera que estoy hablando con Julian". (Casi ME MEO).
Alex: "¿Quieres que te firme alguno más?"
Yo: "Sí, podría ser uno para Antonela, para Martin y Evangelina?"
Alex me firma el de Antonela, el de Martín y me dice : "Vuelve despues de esta toma y te firmo el que falta".
Después de un rato en el que llame a Anto para que escuche, quise llamarlo a Tincho también pero sin éxito, hice lo mismo con Fher.
Yo: "Fher, no es mi intención molestarte, pero no te puedo pedir un autografo?"
Fher: "Si, claro. Espera que busco donde apoyar". Nos dirigimos hacia la mesa más cercana y con total paciencia dejó su firma dedicada, grabada en una servilleta de papel. También me preguntó si había ido a Velez. Le respondí que no y contestó "Pero no estaban caros los tickets". PERO NO TENGO UN MANGO, AMIGO!, le hubiera dicho. Elegí callarme. Charlamos unos minutos más y ellos continuaron con su labor de filmar el video clip. Yo con el de servir más bebidas.
Y asi el resto de la tarde. Idas y venidas, siempre buscando una excusa para estar en el Set de filmación para guardar en mi retina esas imagenes que se que no se van a borrar nunca. Ya para ir cerrando, me resta agregar que el batero se dio cuenta que quería sus palillos, pero no estaba dispuesto a entregarlos.
Yo: "Alex, que lindos palillos, de que marca son?"
Alex: "Son marca pindonga. Los uso para recitales acusticos, aqui tambien los consigues" (ESTA QUE TE LOS DOY).
Yo: "Jaja, bueno gracias (RATON!)"
Alex: "Cuidate compadre! Ven en el verano"
No entiendo si se refirió al verano mexicano o al verano argentino. Todavía no caigo. Todavía lamento no haberle conseguido un autografo a Evangelina. Todavía quiero que el Roña Castro haga una espontánea y que Hernán Caire le alfoje al botox.
Nos saludamos una vez más y partieron con rumbo a otra locación, pero para eso ya no estábamos contratados. Ya son cinco las mujeres que me preguntaron cuan bueno estaba el baterista. Solo voy a decirles que mide 1.70 con toda la furia, no tiene espalda pero además de ser muy talentoso, es un muchacho muy muy copado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!
como le baila?
wueno primera firmo
jajajaja
naa que wuena onda que
hayas visto a mana
re lindoo
mmm wueno toy hablando con vos
asi que te voy dejando
cuidate
querete
ojito
ojete!
byeee

Anónimo dijo...

gordo


Que querias con los palos?
utilizarlo para jugar con los perros ¿¿ u meterlos en un lugar extraño de tu cuerpo ajajaja.

Bueno ñomuque, chau 0 gana de escriobir.

Pd: NINO DOLCE TIENE AWANTE MIERDA!

Anónimo dijo...

hjojojojo

loco es lo mas ese comentario!

sos un groso t mande a links!

y la otra puso lo q yo tmb voy a poner..

cuidate!

quereteeee

ojitoooo

OJETEEEE!!!:)

JAJAJA


mmd.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Maná!!, la verdad...cuasi increible!
:)
Gracias x el comentario en mi space!

sobrino rosarino, te invito a que pases cuando quieras...esta recien inaugurado asiq no hay mucho...pero me dejas un saludito y yo chocha...
http://naniespacio.spaces.live.com/
besos a todos!!