30 noviembre 2007

Arrancadas semanales

Viernes:
Al medio día almorzamos con mi hermana y mi coequiper. Luego a la noche salimos con la people de la facultad y mi amigo Tin.

Sábado:
Firma de libretas en la facultad. La tarde pasó rápido haciendo una puta monografía y la noche se vistió de gala en el cumple de Pato.

Domingo:
Espectacular tarde en el río con Tin. A la vuelta una compañera de la facu me había dejado una seguidilla de mensajes pidiendo que me ponga las pilas con una monografía. Sospecho que en mi ausencia se acordó de la concha de mi mamá.

Lunes:
Tenía más hambre que el chavo del ocho. Tenía tiempo para ir a comer tranquilo luego de haber cobrado el maldito cheque. Elias fue mi compañero de andanzas.
Por la noche, jugamos a las escondidas en la UBA. Un compañero aterrizó sobre mi mochila, el único problema es que me reventó la cindor que había en ella y arruinó unas cosas importantes. Rendimos la última materia de este bendito cuatrimestre.

Martes:
Absorbido por la urbe, el encierro, el cemento, la humedad, el olor a culo de vieja, el ruido a teclado, a grito desesperado, a verano, decidí partir hacia algo de naturaleza. Jorge, me voy... vuelvo en un rato, le dije a mi jefe. La plaza de mi infancia fue testigo de mi cambio físico y mental. Recuerdo que los jueves mi mamá me llevaba a esa plaza y me contaba algún cuento hasta que después "me puse grande" y dejamos de compartir ese tipo de cosas juntos. Un nene de no más de tres años jugaba a arrojar barquitos de papel a la fuente en la que alguna vez supe caerme para confirmar que de chico era un pelotudo.

Miércoles:
Almorzamos con las chicas y festejamos el cumple de Flor. Después corrí comprando regalos para mi hermana (un vestido y una bolsa repleta de chocolates). A la vuelta de su hogar, pregunté al taxista el nombre de la calle por la que nos dirigíamos: Gascón se llama esta, respondió. Se ve que le han puesto como la diputada, contesté yo claramente haciendo alusión al personaje de Tortonese. El taxista se tomó algunos segundos y respondió que quizás sí, ya que la diputada Gascón había sido buena y se merecía una calle. Cuarenta minutos más tarde y ya en mi hogar pude soltar la risa atragantada desde Palermo. Punto para mí.

Jueves:
Se va terminando el año y la semana. El último disco de Bersuit me parece una académica garcha. Gustavo, Juan, Osky, Carlos, Cóndor, Albertito, Daniel, Pepe... tienen un fan menos. Más allá de eso, una sabia palabra me hizo darme cuenta que todo lo que depende EXCLUSIVAMENTE DE MI (Laburo, amistades, facultad, hermanas...) marcha a la perfección. No tengo más que sentirme orgulloso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como anda el chico mas sexy d todoss.... yooo cagadisima d sueño y por si note das cuenta no lei nadaaaaa d este ultimo posteo porke tengo noni. bue k decir del amigo del rooh... y k sos un kpo como el rooh.. y k a pesar d k no te conozca te adorooo ejeejej.... buenoo te juro k mañana leo y te escribo algo d esoo.. besotess la colo

Anónimo dijo...

chuhlitinnnnn
q se yo q decirle...
yo paso y vuelvoooo
q estaras haciendoa estas horas de la mañana??
mm...
no kiero ni pensarlo...
aaaa

no sali
si bajon pa mi
risa pa vs jaja
pero vi lost
q ta bastante bueno

....
escribite algo de amor
mas interesante jajaja

bueno beshiiitos! cuidate
y pasate por mi blog eh? jaja besosos

antooo

Anónimo dijo...

Chulian:
Te voy a extrañar.
Sos lo mejor que me paso en la vida.
Nunca vi a nadie tan divino como vos.
Te veo y se me alfoja la bombacha.

¿ADIVINA QUIEN SOY? jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja q grande mats con sus comentarios:P

Julián Torrado dijo...

no, el del tercer comentario no fue matt.