03 noviembre 2007

Samara's back

La copa de gaseosa se derramó sobre los apuntes como el lechazo de un niño virgen mirando la Cosmo cuando escuché el sonido. Corrí por las escaleras en la oscuridad con el culo en la mano, temiendo lo peor: Que el teléfono suene a la una de la mañana de un viernes puede ser la invitación a un velorio de algún pariente lejano o la anunciación de una noche de sexo, rock and roll y nesquick con vainillas. La última era la que más me preocupaba, ya que por nada en el mundo podía dejar de leer estas cosas para mañana y debía negarme a tal propuesta. Atendí con miedo y luego de reiterados Holas, la respuesta llegó. Hola Juli, ¿Cómo andás?, se escuchó decir a la voz del otro lado del tubo. A propósito, era una linda voz. Ando bien, ¿Quién habla?. (Sé hablar por teléfono pero todavía no tengo la garompa de cristal como para andar adivinando. O sí, la tengo pero para fines adivinadores aún no la aprendí a usar) ¿Cómo quien habla? Se ve que ya no te acordás de mí, respondió la voz un tanto ofendida. Es casi la una de la mañana, no reconozco voces a estas horas, contesté. Está bien. Por ser vos te perdono, me dijo la voz y me cortó.
Se acepta que la señorita revele su identidad. Tengo algunas sospechas pero ninguna es firme ya que quienes podrían llegar a ser, desconocen por completo el número de teléfono de mi hogar. Si por esas casualidades llega a ser la pendejita argolluda esa de "La llamada", díganle que me deje en este mundo hasta fines de marzo. No quiero morir sin antes haberme ido de vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm... seven days.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
esas cosas solamente
te pasan a vos
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
fLoR!

(tene cuidado en 7
dias se te arma un problemon)
jajajajajaja

Anónimo dijo...

hacele caso a tu sed

SEVEN UP.

Anónimo dijo...

Yo no juí, pero está bueno que te pasen esas cosas.. le aportan un poco de misterio y acción a la vida. (?)
Mentira, lo único que logró esa yegua (sin ánimos de ofenderla si es queleé esto) es intrigarte.. jaja.
Un beso Julián =)

Tinchote dijo...

pase y si, voy a volver

tené cuidado, cuidado con el hombre de la bolsa...