08 enero 2008

Volver a empezar

El calor estival me hacía temblar la rótula como cuando escucho hablar a Cecilia Milone sobre su romance oculto con Nito Artaza. El único ventilador de mi búnker sólo hacía menear el aire por demás caliente y me invadían las ganas de irme a vivir a una mezquita islámica, o a la Antártida así puedo usar pantalones naranjas sin temor a quedar en ridículo.
Era la segunda vez que regresaba a Buenos Aires en menos de una semana luego de dos viajes relámpago a Rosario y a Nueve de Julio y ya tenía ganas de partir de nuevo. Lógico, a nadie le gusta volver a la vida luego de unas minivacaciones. Mucho menos si el lugar que te verá crecer las barbas, el pelo, la hinchazón de pelotas y la necesidad de patear porteros de edificios que baldean por la mañana es la Buenos Aires húmeda, calurosa cual cajeta de Alejandra Pradón.
Las tres duchas que tomé a lo largo de la tarde no hicieron efecto ni para sofocar el calor, ni para dejar de transpirar.Inyectarme mil quinientos miligramos de talco veritas en las venas tampoco parecía una buena solución ya que no me gusta dejarme moretones. Las duchas tampoco sirvieron para cambiar mi estado de ánimo, que lejos de ser un mal humor acompañado de agresiones, me tornaba en una persona sumamente irónica, sádica y en ocasiones, insoportable. A Matt le dije que si tenía calor, que se pegue un baño con ácido muriático. Aunque por la hora que era, iba a ser jodido encontrar un Farmacity abierto. A Fer le dije que su novia es como el Word, porque todo el tiempo lo corrige. A Barbarita le dije que no la tocaba ni con un palo de lejos y que agradezca que no poseo permiso para portar armas de fuego. A Rodry le dije que si su novia es católica, que tenga cuidado. Que puede llegar a ser peligrosa. A mi hermana Flor le dije que no se preocupe por sus piernas, ya que el Pájaro Caniggia vende las suyas en eBay. A otro amigo que no quiero nombrar me cansé de despotricar contra su pareja estable y le conté que ella es 100% reemplazable por su celular nuevo.
La noche no iba a ser muy distinta y pasadas las doce a alguien se le ocurrió cortarnos el poco entretenimiento que la luz eléctrica nos proporciona a los solteros y decidió cortar la energía. Calculo que a las personas con pareja no les debe haber quedado otra que ponerse a garchar. No obstante, con el calor que hacía dudo si hubiera sido una buena alternativa.
En ese momento abandoné toda esperanza de volver a conectarme a la net para despedirme como se debe de toda la gente que hasta ese momento NO me odiaba por los comentarios horribles que había hecho. Cargué mi vaso con coca cola, haciendo malabarismos para embocar el chorro en la oscuridad y volví a mi búnker con un atado de puchos a medio estrenar. Sabía que no iba a ser todo tan malo... el reproductor de mp3 funciona con pilas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q hdp... una solucion a tu problema seria bajar de peso, no te digo q estarias bien, pero si mejor...

cuando quieras salimos a correr.

Julián Torrado dijo...

porque los flacos como vos sufren menos el calor, no?

Florencia dijo...

jajaja
aca tb se corto la luz, pero yo estaba durmiendo ya! lo note por la compu apagada y no en stand-by.
que tedio de vida esta... en verano siempre me pasa lo mismo!

besooos

:)

Anónimo dijo...

chulii un grosso enserio... me muero de riisa ylopeor de todo es que te asale tan natural... sin fumarte nada! jajja...
bueno te dejomiles de besos y espero verte pronto rontito en casa o en cualquier lugar y que podamos cagarnos de risa...

cuidate
besotes... danii

Mayfair dijo...

Mmm.. te quejas demasiado, la solucion es comprar alguna botellita de algo medianamente frio y tomartela en menos de 2 minutos antes de q comience a hervir (repetir el proceso cada 10 minutos), entrar a cada negocio con aire acondicionado que se te cruce y bañarte con agua helada cada vez que puedas, yo hago eso, ademas de que cada vez que voy a la casa de alguien que se que tiene pileta oh gran casualidad tengo la bikini en la mochila.
Disfruta de la edad que tenes y no te quejes tanto JA JA JA.

Otra cosa, las novias de tus amigos te deben amar jajaja.

Y sobre los cortes de luz, hoy se corto la luz 4 veces en mi casa, suerte que volvia enseguida, pero eso basta para desprogramar el reloj de la video, del microondas y del radioreloj -.-

En fin, si ves que estoy mas optimista y alegre es porque tengo aire acondicionado, me di cuenta de que muchos de mis accesos de rabia y demencia temporal se debian al calor.

Beso :)

Canela dijo...

Jaja, vaya día tuviste. Yo tampoco soporto el calor, las duchas frías ni sirven, sale agua caliente igual aunque es fría!

Gisela Ange dijo...

Hola Chulian! Pero que nochecita! Cómo es eso de andar criticando a las novias de tus amigos??? Estaría mejor que encuentres una niña, para que cuando corten la luz o esté lloviendo, puedas hacer algo más productivo que tomar un vaso de sopa de coca cola... bah... yo que sé... digo nomás!

Yo llegué el domingo de mis vacas y es jodido volver al calor agobiante, a quedarte sin agua, a trabajar, y encima que te pasen cosas que te quiten toda la relajación que traés del descanso.
En fin... espero que estés bien a pesar de todo, y que pronto puedas volver a disfrutar la vida en Rosario.
Un beso.