11 abril 2008

Ugly April

La jornada se daba por concluída, era otro jueves cobarde que empezaba a terminar. Salíamos de clase con tres compañeros y, mientras nos dirigíamos cada uno para su rumbo, charlábamos sobre un profesor. El tipo en cuestión tiene un parecido muy importante a Fito Páez. Y cuando digo "parecido importante", me refiero a que con veinte años más, bien podría ser su doble de riesgo. O triple de miga. Encima de la similitud en su anatomía, el parecido se extiende a su forma de hablar, su casi gangoso tono de voz y los movimientos de las manos, que a falta de un teclado, se dispersan por el aire una vez a la semana dentro del aula.
Mi comentario idiota no se hizo esperar y, dirigiéndome a la multitud, dije: "Lo unico que falta es que diga que la unica verdad en este mundo es que Rosario siempre estuvo cerca". Bajé la vista y me concentré en las baldozas antes de descubrir las miradas desaprobatorias del resto de los participantes de la conversación. "Bueno, también me van a decir que Abril -la ayudante de cátedra- es fea, ¿No?". Era un momento incómodo para mi existencia. Si bien acostumbro a recibir este tipo de respuestas de la gente que me rodea, recibir dos miradas de ese estilo una atrás de la otra fue demasiado para mi ego. No me quedó otra que saludar moviendo la manito de lado a lado y emprender el camino de regreso a mi hogar, casi en silencio.
Veinte metros después me dí cuenta que sólo un chiste peor que ese podría salvar la noche, o lo que quedaba de ella. Volví corriendo, galopando como Forrest Gump a contramano del resto de la multitud, cuando por fin los alcanzé. "¡¡Muchachos!! ¡¡Muchachos!! La otra cosa que puede decir el zapato este es Dios santo, que bella Abril". Uno de los sujetos me corrió con una botellita de sprite, mientras me garantizaba una muerte dolorosa, o un enema poco ortodoxo. (ORTOdoxo, por si no entendieron el chiste). Otro de los caballeros, Matías, que fue compañero mío durante toda la primaria intentó calmarlo diciendo "¡Dejá! Este cuenta los mismos chistes desde que tiene siete años".
Para concluír la hazaña festejé el triunfo de mi pelotudez al mejor estilo Marcelo Salas. Si de famosos se trata, y el Pity Álvarez es ratón a batería, Chulian es idiota a cuerda. Que no le queden dudas a nadie. ¡He dicho!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, a mi me dieron gracia los chistes!!! (incluso el que aclaraste!)

Viste que hay chistes que son mas graciosos cuando los aclarás??

Cecilia Díaz dijo...

CHulian no sos un idiota, tenes q cambiar de público!

Saludos!

Anónimo dijo...

que te pasa con rosario

Porteño Puto...

Ari dijo...

Es verdad, tenés que cambiar de público... ¡niños de 7 años! Casi seguro que te festejan los chistes.


No te ofendas... vos sos gracioso.

guadis! dijo...

Te coartaron tus chistes rockeros che!!

Anastasia R. dijo...

jajaja.. malisimos los chistes.. pero creo q son tan malos q te hacen reir.. :P..

besos..

Anónimo dijo...

Pity Álvarez es ratón a batería, Chulian es idiota a cuerda te falto:

Y el rosarino es boludo PILA PILA :p

Gisela Ange dijo...

Chulián: pero qué mala onda tus amigos! Tratar de ponerle onda a un jueves, despues de la facu, es muy positivo, pero que censuren de esa manera tu simpático y (al menos esta vez, je) sano humor, es muy muy mala onda.

No derroches tus inspiraciones humorísticas con un público tan agreta.

Besos mariposa tecnicolor para vos!

Anónimo dijo...

Tus "amigos de la facu" son COnsoladores Vibrators a energia solar.

Julián Torrado dijo...

Gracias pau por reirte de mis malos chistes.

ceci, por ahi cambiando de publico tenga mas exito. su comentario sera tenido en cuenta.

rodry, colgate de esta.

ari, no mucho que acotar.

guadis, si. despues esos turros se llaman "amigos".

Anastasia, si, son malos, pero bueno. ya me conocen asi.

rodry, no es ninguna novedad.

gise, si.. son re mala onda. lo peor es que hay uno que todavia no sabemos el nombre pero es para un post aparte.

rodry, nunca mejor dicho.

Lucas.- dijo...

sep... triste historia de un incomprendido...