06 julio 2007

Se que ya no volverás...

Ya de a poco empiezo a acostumbrarme a la perdida de mi hijo, el reproductor de mp3 que me acompañó a todos lados en estos últimos dos años. Ese hijo a pilas que noche a noche me cantaba hasta que me quedaba dormido. Ese mismo que me hizo el aguante en los largos viajes a Avellaneda o a la Costa Atlántica. El que nunca jamás lloraba cuando se me caía de pantalla al piso.
Ayer un morocho de buzo canguro rojo (si alguien se lo cruza, atropellelo en mi nombre) decidió hacer valer los valores primordiales de la triple A. No hablo de la Alianza Anticomunista Argentina. Más bien me refiero a la Asociación Amigos de lo Ajeno.
Parece que desde la Asociación le llegó la orden siguiente: "Eh vieja, e jueve y el findesemana largo se aprosima. Ma vale ke consigá uno morlaco para el paquito poke sino te shenamo la pansa de balazo y no te dejamo entra má a nuetro eclusibo cector. Lavatupper". Ante tal intimación, que haría temblar al mismisimo Lucifer (fui a una escuela católica, comprendan) nuestro compatriota decidió salir por las calles del barrio de Vicente Lopez, donde usualmente trabajo. Obviamente no iba solo. Lo escoltaba su fiel compañera: una pistola automática calibre 22.
A las 18.30 horas, la calle Pena (que casualidad) se hace oscura y es el lugar perfecto. Los altos arboles dificultan aún más la iluminación y las víctimas caminan inocentes para volver a sus hogares. Este hombre desalmado lleva en su cabeza una sola idea: Quedarse con mi pequeño hijo y demases pertencias. Intimando a gritos, con los ojos colorados y ayudado por su compañera recien cargada. Cumpliendo tal como se le fue encargado su objetivo. En menos de un minuto llegó y se fue. Escapando al trote por la Avenida Maipu. Emanando por cada uno de sus ennegrecidos poros un olor a violacion cobarde. Sin pensar que este padre extraña a su hijo. Sin pensar que ahora me paso el día como un pelotudo arriba del tren o del sesenta embolandome para ir y volver de todos lados. Sin tener en cuenta lo que le costó a mi familia regalarmelo. Si lees esto, tené en cuenta que con un arma en la mano y un montón de balas en el cargador yo también me hago el guapo. PUTO. Solo me resta pensar que las canciones de Keane, Oasis, U2, Bersuit, Viejas Locas, Soda Stereo y Calamaro ahora fueron reemplazadas impunemente por El bombón Asesino y La piba lechera. En fin, el jueves ya pasó. El viernes tenía que ser mejor.
Mi día transcurrió sin pena ni gloria. Solo quería volver a casa lo antes posible para depositar una rosa negra sobre la caja que ofició de Útero durante quien sabe cuanto tiempo hasta que Mercadolibre.com.ar decidió que seas un buen hijo y yo un buen padre. Vos andando joyita nunca taxi. Yo siempre recargando las pilas para que no te canses tan facil.
La jornada laboral había terminado y yo ya estaba en mi hogar. Guardé a tu pequeña cajita en una repisa. Ahora quería lleguar al cuarto de mis viejos para quedarme dormido con la dulce compañía de la caja boba, mogolica, vizca y retardada. Cuando prendí el aparato, una voz que me sonaba familiar penetró mis oidos. Como si un enano con la pija grande estuviera ensañado por perforarme el tímpano con su tremenda chota. Era nada más y nada menos que el mismismo Martín Palermo haciendo un bolo en "Patito Feo". El mismo que erró tres penales jugando para la Selección. El mismo que no sabe armar una sola oración coherente. El ex marido de Jacqueline Dutrá. Esa que estando en la casa de Gran Hermano pregunto qué eran esas cositas. Le respondieron "Cámaras"... entró sin saber que la iban a estar filmando todo el día la muy puta. Pero seguro tiene un iPod de la concha de la lora y que seguro no se lo robaron. Esto es demasiado para mí. Me voy a dormir. El sabado será mejor.

¿El sabado será mejor?

9 comentarios:

Tinchote dijo...

a mi casi me afanan mi casa boludo, deci que habia una vecina que lo vio con grito desesperado lo ahuyento...

estan cambiando mi parecer...que se aparezca nuevamente cuando este yo. le meto el winchester por el orto y gatillo....

Anónimo dijo...

ESTOS NEGROS DE MIERDAAA
MI ODIO HACIA ELLOS AUMENTO DESDE EL MOMENTO QE ME ROBARON A MI HIJO, MI EFIS EPIFIANO, MI CELULAR(L
TODO VA A ESTAR BIEN CHULIAN DE MI CORAZONN
SERA DIFICIL PERO EL DOLOR PASARA
BESOTEEE

Anónimo dijo...

AGRR, qué bronca! A mí me pasó lo mismo hace dos semanas, sólo que me afanaron el celular y unos pocos pesos (también armados, pero eran dos). Es horrible, sentís una impotencia, además.. el hecho de que alguien taaan ignorante pueda jugar con tu vida como si no valiese nada, y que a nadie le importe. En fin, es lo que nos toca... de rebote porque somos unos pobres pelotudos, al menos este año votamos...

Federico Bareiro dijo...

sólo destaco que llenas tu rep con lo mismo que yo...

pasate y leé el blog que anque está desactualizado tieen cosas copadas.. (o al menos eso me dice mi mamá(?))

saludos

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Chulian, Pero pensá que la sacaste barata, por lo menos podés contarlo.
Un besote.

Anónimo dijo...

HAY Q MATARLOS A TODOS.

DPS TERMINAN EN PROGRAMAS DE TV PIDIENDO PERDON EN PUBLICO,!!! LA GARCHA QUE PERDON HIJO DE PUTA, TE PERDONO SI ME DEVOLVES LO Q ME CHOREASTE GARCA.....


Q BRONCA GORDO NO SABIA NADA PORQUE AYER NO ME DIJISTE....


COMO TE VA A APUNTAR CON UN REVOLVER.... NAA ME IMAGINO EL TRAUMA QUE TABAS, MAS Q NADA PORQ U PONER EN RIESGO LA VIDA DE MI AMIGO Y ENCIMA POR UN MP3. NO VAAA.

ASIQ TE DIGO A VOS NEGRITO... Q NO TE CRUCE EL ROSARINO, PORQUE TE VA A AGARRAR Y TE LO VA A CHOREAR Y SE LO VA DEVOLVER A LA MANOS DEL PADREE HIJOS DE UNA GRAN PUTA....


BUENO GOR, YO TOY RE CONTENTO SINO MIRÁ LA FOTITOX DE MI MSN :p.

Anónimo dijo...

Bue...a raiz de los sucedido creo que este blog se volvio altamente
FACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ

un bajon chuli´s lo que te ha pasado...! viste... dps hablan de zona sur y las torres del docke!!! jajajajajajajajaj

bue... gente... me retiro

besooooooooooooo

y espero verte pronto!

(si el sab no haces nada y yo me recibo... sabe que estas invitado!)

La Gigi´s

Anónimo dijo...

Tenes una facilidad para redactar tus historias de vida y mala leche increible, es admirable que lo cuentes y que en todo el relato haya solo un insulto, si yo tuviese que contar algo asi, seria puro insulto!
besos gordo!
te quiero!

Unknown dijo...

Una lástima que hayas sido privado de tu hijo a pilas...

Yo al mío lo tengo siempre conmigo, y me lo engancho cual llavero... seré un padre sobreprotector?