20 septiembre 2007

La Maldición de la Pulsera Negra

Y mientras me contás y te vanagloriás de tu éxito, te miro con cara de superado...
"Boludo, la tengo re muerta a esa mina. El primer día de clases me dió el msn. Soy un ganador". Odio que me mientan. No lo tomo como algo personal. Ni siquiera es algo que me quite el sueño ya que la mina me parece más fea que caerse de boca. Además, la conozco antes que vos y sé perfectamente que tiene más agachadas que chino con visitas. Independientemente de eso, ¿Acaso te olvidás que Yo estaba a un metro tuyo y escuché tu intento desesperado por acercarte a esa mujer?. Es decir, la muchacha se rehusó en reiteradas oportunidades a darte su correo electrónico. Incluso excusó que casi nunca se conecta y ahora de repente, está muerta con vos. Está bien que estes en plena edad del pajereo. Que algunos desafortunados (como vos) aún no le conozcan la cara a Chisus y sigan con la misma actitud de cuando teníamos catorce años. Pero muchacho, recomendación personal: Sacate esos granos, hablá como hombre y evitá putear. Uno no es más hombre por insultar cada dos palabras y a cada culo que pasa por la vereda contar a viva voz todo lo que le harías en el lapso de una noche. Al contrario, demostras tu calentura, tu exceso de hormonas y eso no está bien visto por las compañeras femeninas. A menos que vayas a una matinée o al cumple número trece de tu primita. O en el cine mirando "Premonición" rodeado de nenas de doce años que simulan tener trece.
En fin, te despido dándote la mano y deseando que Peperino no te ponga más en mi camino. Sigo caminando por la vereda y una señorita con cara de ser la mujer de Apu me acerca un volante. Lo miro de refilón como quien mira las gomas de la mamá de un amigo. Cuando me detengo y noto que es una promoción de vuelos. Vuelos de Aerolíneas indias. Indios que juran por Buda tratarme como una vaca. Too much for today. Encima hoy se cumple una semana que se rompió.
Quizás quienes lean esto y lo hayan notado, durante los dos últimos años mi muñeca lucía una bella pulsera de goma encontrada para la ocación en un paquete de Frenchitas. Color negra y dueña de la inscripción "No pares". Cómoda y hasta incluso yo alegaba que me daba buena suerte. Lo cierto es que no. El otro día mientras me secaba el cuerpo post duchazo, la maldita se rompió. Pero no se rompió de cualquier manera, no no. Se rompió en dos, impactando uno de sus extremos de lleno en mi "gemelo" derecho. Podríamos decir que sí, que que se haya roto fue literalmente hablando, un dolor de bolas. Así que a continuación voy a enumerar las diferencias de sucesos de los ultimos dos años y como cambiaron en estos últimos siete días.
*En la primer presentación del Proyecto, allá por noviembre del año pasado me temblaron tanto las manos que casi no leía las letras. Este viernes lo volvimos a presentar y no se me movió ni un pelito.
*Antes me costaba estudiar, ahora no. (Dudosa)
*Antes me costaba mantenerme despierto, ahora me cuesta dormir.
En esta última semana también aprendí que:
*Nunca más me vuelvo a enganchar con una señorita menor que yo. La próxima candidata tiene que llevarme, por lo menos, algunos años.
*Nunca más me vuelvo a enganchar con una señora. Más vale solo que escapar de un marido celoso. La próxima candidata tiene que ser soltera.
*Nunca más me vuelvo a enganchar con una señora de duelo. Más vale solo que terminar mirando crecer los rabanitos desde abajo. La próxima candidata no tiene que ser viuda.

Propongo que si van notando diferencias me las vayan comentando...

[·] A propósito, en vistas de que recibí doce correos de amigos, conocidos, etc. que no saben como dejar comentarios, pasa a decirles...
Tienen que hacer un click donde dice "...Juguetones pasearon y no volverán jamás" (Al final de cada Post). Luego, hacer el comentario en el campo "Haga su comentario", eligiendo la opción "Otros" y completando con su nombre así sé quien escribió. Después, para finalizar hacen un click en el botoncito colorado que dice "Publicar comentario" [·]

Otro tema, por favor no dejen de ver este video

10 comentarios:

Lulyta dijo...

The power of suggestion Julián; considerando que perdí todas mi posibilidades con vos, puesto que soy menor, me retiro sin más que decir (?) Jajaja, besos.. hablamos por eme ese ene.

Marinita dijo...

Ejem..., bueno aca estoy nuevamente, a pedido del publico, digo a pedido de Julian.
Che..tanto tiempo! como va todo x acá? , y el Rosarino que es de la vida del muchacho (re que lo tengo en el msn jaja)
bueno pasaba a saludar x ahora... mas adelante veremos si algun post merece la pena un comentario mio porq la verdad el de la pulsera...
(re mala onda la mina)
Mentira, me gustó pero mas me gustaron los "conejitos"!!, ay dios uno nunca deja de sorprenderse!!
Mueno niño, muchos besos y prometo estar pasando mas seguido x aqui.
Mari

Marinita dijo...

Ah, me olvidaba...no es que quiera excusarme por no haber pasado más, pero yo pense que la onda del "nuevo" blog era pasar, dejar un comentario y no volver nunca mas...algo así, o no?
Bueh..capaz me confundi, te das cuenta que no sos claro Julian!, es tu culpa yo ya te dije no se puede ser millonario y maestro rural al mismo tiempo, ponete de acuerdo nene... vuelvo o no vuelvo?
En fin...veré que hago...
Besotes!

Chulian dijo...

Es que había arrancado bien el post, pero después me quedé sin cerebro.

a propósito, es para que vuelva solamente los socios vitalicios como vos. el resto puede no volver, los vitalicios deben pasar y quedarse. entendes la diferencia?

Marinita dijo...

aaaaah!
Ahora entendí

el rosarino dijo...

Ajajajaajaj gordoooooooooooo
Como siempre se sarpan tus post.

Creo que es tal cual lo que te pasa tu forma de actuar, cambio gracias a la Fucking Black Pulser.

Negro acordate que como socio fundador, del Anti CLub Black PUlser.

POdemos empesar a buscar, otra cosa que nos una, tipo otra pulserita de un color, o hasta incluso, esas colitas para el pelo, de color rosaaa :P.


Como es.... Me cago de risa porque decis que la inscripcion de la black pulser decia Don Stop..


Si habras dicho negrooo NOOOO PARESSSS NOOO PARESSS SEGUI ASÍ....

OBVIO AHI EN EL 60 ME DECIAS ESOOOO :P.


CUIDATE PENDEJO QUE TES BIEN....

PROPONGO LA CAMPAÑA UN SOLCITO PARA CHULIANITO. Y UN CORAZON PARA EL SR TORRADON.
PORQUE SE LO RE MERECE, Y NO ME GUSTAN QUE LAS PENDEJAS DE PEQUEÑA,MEDIANA,AVANZADA, DE 3ERA EDAD Y LAS DEL 5 PLANO. LO BOLUDEEN.

ASIQUE LES PIDO POR FAVOR, DESDE ROSARIO, QUE NO LO HIERAN MAS, PORQUE ES UN CHABON QUE SE LA RE JUEGA POR VOS, Y SIEMPRE ESTÁ CUANDO LO NECESITAS, ( Y LES PARECE BONITO QUE NO ESTEN CUANDO EL TE NECESITA?=?=?=? ASIQue!!) SAY NO MOREEEEEEEEE.
MIRENLE LA CARAAAAA, SI YO FUERA MUJER, SALDRIA CON CHULIANITOOOTODOBONITO.

( ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL ESO, O QUE DE CONNOTACION, DE MI GRADO DE GAYSISMO O DE MI LESBIANA INTERIOR)


BUENO GORDOOOO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDOOOO.

Y EL PROXIMO POSTEO TIENE QUE SER, EN BUSCA DEL COFRE PERDIDO.

HABER SI AHI LE PODES DEDICAR EL POST, A UNA MINA QUE SE LO MERESCA.

BESO GORDO. TE QUIERO MUCHO. POR MAS QUE YO SIGA PARECIENDO UN TROLO DE MIERDA POR LO Q TE ESCRIBO. PERO ME IMPORTA 4 HUEVOS LOS QUE OPINEN DE MÍ. LA UNICA OPINION QUE VALE ACÁ ES LA TUYA.

BESITO BOMBOM, FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA.

EL ROSARINO CON MUCHO AMOR.


PD_ socio fundador club antifan black pulser.

Chulian dijo...

erm... sin palabras, sr rodrigo el rosarino.

Chulian dijo...

Ya sabés que desde acá no dedicamos posteos a señoritas. Ninguna hizo mérito suficiente.

floren dijo...

quiero ser socia vitalicia
rosario siempre estuvo cerca
yo tuve una pulsera roja.. pero no contra la envidia..
despues de dos anhos (hace dos meses) la corte!.. que alivio.. me libere del secreto
los peluches joden.. pero ese era especial
Tengo una amiga peruana (una chilena, una brasilera.. benditos viajes de Work & Travel!) y senti verguenza ajena... por respeto a ella no termine de ver el video

los amigos no saben postear.. es asi

Chulian dijo...

Ay por favorrrrr... encima todavía nadie dijo nada de la trompa del que canta!!!!!!!