21 diciembre 2007

Como salir de un bar sin pagar

[Mail que me envió Tin el jueves, día después de la hazaña]

Me encontraba yo en un bar de la ribera con Don Julián Esteban, mi coequiper noctambulo....

Viendo y/o escuchando una banda de reaggae, vale aclarar que aunque no me gusta el estilo, estuvo bueno. Decidimos, después de 20 minútos de espera a la camarera, tomarnos unas birritas, como siempre a mime gustan las morochas y a Don J.E. las rubias.....solo como detalle estaba el lugar lleno de ellas, con sus respectivas bocas tomándoselas.

Bueno, no nos vayamos del tema, todo muy lindo, Marley de aca, olor a faso de allá y demases nos tomamos las bebidas antes mencionadas y como al borracho no le alcanzó tuvo que pedirse OTRA rubia....para este momento nos hablábamos por celular, aclaro que escribiendo por el mismo y pasándolo de mano en mano......triste.....

Llegando al fin del cuasi recital, mi compadre y yo nos cruzamos miradas y dijimos vamos!, pero claro, había un problema, NO HABIAMOS PAGADO!, en este caso señoras y señores, cuando uno está a fin de mes uno no puede mas que aprobechar la situación, de seguir al malón y salir del lugar!

Concretamente y en sistesis, nos tomamos sus birras, vimos el show y les usamos el baño GRATIS!

Dejenme decirles que en este momento el dicho no es billetera mata galan, ni actitud mata talento.......

'billetera+talento matan actitud+galan'

4 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Otra vez con mi amiga Anto, me tomé yo solito 3 birras y 3 gancias. Imagínense el pedo. Más allá de eso, 3 birras a $12 cada una y 3 gancias a $13 cada una da un total de 75 pé.
Discutir con el de la barra que "pero, flaco, yo ya te pagué todo!!" me valió apenas pagar una unidad de cada una y terminar abaonando solamente un tercio (veinticinco pé)
Soy un estafador profesional, lo sé. Envidiénme.

Anónimo dijo...

Que buena onda!! jajaja, tendrías que enseñar el método en forma mas detallada!

Julián Torrado dijo...

El método... bueno, podría ser para un próximo posteo.

Anónimo dijo...

hijo de putaa.... vos a mi bar no venis.