29 febrero 2008

Mirá vos...

¿Alegría? Sí, puede ser un poco de eso. ¿Nostalgia? También. ¿Extrañitis? Obvio. Después de muchos meses la revista El Faro lanza su publicación Nº5. En ella van a poder encontrar artículos escritos por profesionales de la salúd, ensayos escrito por estudiantes de teatro y otro tipo de cosas sumamente interesantes como una entrevista a Mex Urtizberea. Dicha revista tiene una tirada de dos mil ejemplares, aunque por el momento solamente la podrán ver a través del sitio web de la Municipalidad de Vicente López. Entran ahí, me hacen un click donde dice "Acción Social" (arriba a la derecha). Van a donde dice "Revista El Faro", luego bajan el mouse y hacen un click donde dice "El Faro-Numero 5-Verano 2008". Necesitan tener el Acrobat Reader, y si no lo tienen, también lo pueden bajar desde ahí mismo.
Ah, me olvidaba... la página nº37 es toda toda mía. Es un post que está publicado en este blog pero la sensación de saber que en un futuro no muy lejano estará en papel es distinta a verla en un monitor. ¿Cagaso? Sí, no me animo a releerlo.

8 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Hola!

Me sorprendió leer este post y la curiosidad me llevó a hacer el recorrido de links que propones.

Me imagino ese miedito de salir publicado, tu nombre y parte de lo que sentís y pensas por escrito. Pero, después te acostumbras ya que nadie recuerda ese detalle.

Tal como te lo adelante por chat, me gusto la historia pero me parece que te quedas en la descripción y casi no hay acción. Como lector es como que no terminas de entrar en la historia.

No sabemos de ella y el xq de su silencio y de él, nada.

Igualmente rescato tu capacidad de crear climas, pero para ser cuento le falta ese desarrollo en la historia.

BRindo por tu coraje de publicar ya que uno esta dispuesto a recibir tanto elogios como críticas.

Vas por buen camino,

Saludos!

pd: no me gusto la revista, le falta mucho diseño y no tiene q ver con el blanco y negro, tmb se pueden hacer cosas copadas.

Gisela Ange dijo...

Felicitaciones!
Qué lindo ese día en que tomes entre tus manos esa revista, y con suave impaciencia, llegues hasta la página número 37, y acaricies la hoja, y leas tu nombre...
Espero que puedas volver a leerte con humildad y respeto, y te dejes envolver de todas esas vivencias y sentimientos que evocaste al escribir y le des lugar a esa cálida emoción, a esa serena nostalgia...
Beso.

Tinchote dijo...

Love is blindness
I dont want to see
Wont you wrap the night
Around me
Oh my love
Blindness.


Sos groso, sabelo. Nadie cuentas esas historias como vos.

Anastasia R. dijo...

Felicitaciones que te publicaron algo.. Eso significa que sos muy bueno.. aunque sea alguien le gustaste, y ahora gente que no pertenece a este raro mundo de blogs tmb lo va a leer.. felicitaciones..

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Felicidades!

Ahora a plantar un árbol, tener un hijo...y listo! :P

Debe ser muy emocionante lo que estás viviendo

Mayfair dijo...

Debe ser mmuy lindo poder ver tu obra en el papel y saber que otras personas van a leer lo que escribiste. El cagaso hacelo a un lado, porque si esta ahí es porque les gustó, y aca esta la prueba de que escribís muy bien y hay gente que lo sabe apreciar.
Gracias por bancarme :)
Muchisíma suerte porque te merecés lo mejor y sabés que lo digo enserio.
Un beso!

Arte en el Aire dijo...

Te felicitoo!! escribís muy lindo y te mereces estar ahí! :)

Leí el cuentito como leo tus posts desde hace no mucho tiempo y realmente me gusto mucho, como ellos!
A ver cuando subís mas!

Besos! y felicitaciones de nuevo!

Ji.

Julián Torrado dijo...

Ceci, gracias por la critica. Acá todo es bienvenido posta y lamento que no te haya gustado del todo. La revista está hecha más que a pulmón y si bien obvio que podría estar mejor, es distinta su emisión en papel a lo que se ve vía web. Besos y gracias por el comentario.

Gise, no puedo. No es que mi religión no me lo permita, sino que me da miedo y no puedo leer más de un renglón de eso que una vez supe escribir. No me sale. Es más fuerte que yo.

Tin, cuando era que nos casábamos? YO QUIERO MI VESTIDO BLANCO!jajajaja.

Anastasia, muchas gracias. Esperamos sigas contribuyendo con tus comentarios buena onda.

Morocha, para el hijo (espero) falta bastante. Principalmente me falta la madre del párvulo, además pensá que recién tengo diecinueve añitos y tener un pibe ahora sería como firmar mi sentencia de muerte.

Mayfair, no sé que se siente porque le vengo esquivando a ese post hace tiempo, desde agosto cuando lo mandé y ahora más todavía que está publicado. Gracias por tus palabras afectuosas.

Jime, gracias pero los cuentos son subidos en ocasiones especiales, como esas. Gracias por pasarte y espero que sigas así.