02 diciembre 2006

Bueno, se habran dado cuenta que en los últimos días tenia la costumbre de cambiar el subnick cada 5 minutos como mucho. Solamente Luis pudo ver las dos partes de la guerra, porque el conflicto era contra Mari.
Cuestion que en el medio yo estuve cinco días en Chaparmalat, Chaparmalal, o simplemente : en Chapadma, y la petiza siempre fue leal y espero a mi regreso para seguir bardeando.
La guerra tuvo de todo: insultos acerca de la salud mental del otro, sobre la boludez, la envidia, la gastronomia, el amor y diversos temas mas que no recuerdo.
Marinita querida, me divertí un montón "peleando" contra vos. sos una excelente contrincante, el unico problema que tenes es que no pudiste ganarme, yo que vos sigo practicando.
A Luis ya lo tengo comprado, y es él quien va a decidir sobre el futuro de esta batalla.
Lo unico que te queda por hacer, si queres que entregue el cinturón de campeón, es cocinarme como se debe y listo, serás la campeona.
la onda es que no hagas la gran Yiya y me envenenes la comida, simpática.

en fin, nothing less to say.

ah! me olvidaba... esta lleno de vinculos esto asi que fijense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...en realidad no pretendía un nuevo post para el cierre de la lucha de sub nicks...con algún comentario en el post anterior me alcanzaba...pero bueno esto le da como mas gerarquía jaja
Con respecto a que no pude ganarte...quíen determinó eso??, me parece que estas un poquito equivocado, de última Luis es mi sobrino asique..., igual el pendejo no aportó para ninguno de los dos lados por lo que veo jaj, aparte te comento que en tu ausencia el muchachito se quizo hacer el vivo infiltrandose en nuestra batalla con un sub nick muy trucho...en fin...
Yo tambien me divertí mucho, y reconozco que sos muy buen contrincante vos tambien, igual espero que no se repita jaja
y como vos bien decis...para cuando te invite a comer va a ser cuando haya encontrado el veneno adecuado, simpático.

La verdad muy bien con los links!!

besote!!!

Anónimo dijo...

pase, lei, mire los vinculos y...
ESTAS LIMADO!!!!
se lo quiere senior!
besotones

Anónimo dijo...

se lo quiere señor se lo va a extrañar y no intente apoyarme mas ehh jajjaja
cuidate
besoo

Anónimo dijo...

Che pedaso de gay, por donde bosta andas?¿.
Ya estas poniendo la cabeza abajo de la tierra como un ñandú?.
Se lo extraña por los pagos del chat, asi organizamos las fucking vacaciones, pero tené en cuenta que al rededor del 13 de febrero del 2007 por esos días vas a tener contacto del sexto tipo y noveno Be piso.
Nos vemos viejita cuidate!.
El Rosarino

Anónimo dijo...

Imposible leer !!

Siempre me da mucha fiaca !!!!


Bueno nene...
Toy toda coloradita x el sol !!!
Maldito Tigre !! jajaja


Besos y cuando te venis para mi city???