18 diciembre 2006

Esto lo dijo Bren en la entrega de diplomas del viernes... tres dias despues lo sigo leyendo y sigo llorando. BRENDA SOS MUY GROSSA.

Mañana subo las fotos


Bueno antes q nada hola! Hola y chau? Si nos llego el momento de decir chau... o mejor no. Chau es un nunca volver, prefiero un hasta pronto!

Es difícil expresar tantos sentimientos, tantas emociones, tantos recuerdos, es muy difícil explicar tanto! Pasa q cuando teníamos apenas 6 añitos nos vistieron de blanco y entramos a un colegio, un edificio con muchas personas, grande para nuestro pequeño tamaño, quizás? turbador para algunos q no podían entrar sin dejar de llorar desconsoladamente y sin lograr soltar la mano de su mama.

Y bueno de a poco ese lugar tan extraño q ya en confianza lo llamamos "cole" se fue convirtiendo en nuestra segunda casa. Fuimos creciendo y acomodándonos a sus normas, a sus requisitos. Aunque nos quejamos en cosas q no nos parecían continuamos, por el simple hecho de q hay q terminar, hay q recibirse, y por fin somos libres!

Hoy terminamos nos sentimos libres? No pero no nos queda otra. Como hacer volver el tiempo atrás? Como hacer para olvidar las anécdotas q vivimos juntos? Y... se complica!

Cuando no supimos si un borrador volaba o solo era fuerza bruta! Y buen las plantaciones de gas! El día q nos dimos cuenta q si hay equipo todo es posible. Quien pensó q nuestro equipo se agrandaría con segundo? Esa tarde en la playa todas juntas de la mano. Que bueno estuvo Chapadmalal!! Quién iba a pensar que las profes de historia bailarían murga!! Y de qué forma!!

Era cómoda la salita no?? A veces parecíamos el Pami entre patas rotas, problemas de gastritis, bajones de presión y ataques de nervios... pero así y todo la media 6 está!!

Y la ballena gorda gorda, aunque se quejaron todos la terminaron cantando!

La visita a la ex mansión seré, que Ale nunca entendió q era ex! Bueno no importa! Que gracioso Oscar buscando las fotocopias para eci, no te preocupes batman algún día vas a llegar temprano! Lo importante es no rendirse, así como Atus q libre y todo se levanta a las 7 de la mañana para dar el presente y escuchar de Cortázar! ese si que la rompe! Y Guada?? Que?? no viene más?? Y después de la fiesta de egresados? Que buena fiesta loco!! Tantos golpes al grito del “no lo soñé”. Chulian con el tul en la cabeza, así como no pensar en Rogelio? Se acuerdan de cómo nos divertimos esas dos horas en el patio de Coyote, tirandonos espuma, bailando, saltando, ese grito de egresados carajo nunca se nos va ir acá adentro.

Sin darnos cuenta nos unimos, tanto que hoy no nos podemos separar. Se va a extrañar, pero cuando una puerta se cierra otra se abre y aunque nunca nos animemos a ponerle candado a esta que dejamos, debemos entender que es el momento de crecer, de madurar, de enfrentar al mundo. Debe ser que ya estamos preparados para esto, solo es miedo lo q hay q enfrentar. Es por eso q a ustedes profes les queremos agradecer por todo lo q nos dieron, porque mas allá de una glándula, de un coseno, de las teorías de freud, aprendimos a valorar las pequeñas cosas de la vida, a que los problemas se deben enfrentar, nunca actuar con ignorancia, y pelearla pelearla hasta el final! Gracias por darnos seguridad en nosotros mismos! Gracias por simplemente existir en nuestras vidas!

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

*Mariu* dijo...

Alguien me dijo hace varios dias:
"una tarde vengo a tomar unos mates"
todavia estoy esperando los mates!!!!
me los deves!!
besos negrito!! que andes bien!

Rosarino dijo...

Che pibe si el 15 de febrero no aprobas la materia por cierta boludeces, cuando yo valla para allá para tu cumple, a esa escuela que ´´tanto la quieren´´ le vamo a bajar lo vidrio and vitroe eh! con toda la banda.
ASique mas vale que te aprueben
jaajaja jodas!.
Cuidate man
= tas en vacaciones, y q se te pase el bajon.