31 diciembre 2006

Videito que Giginitus subio a youtube.com ! giginitus me diste una brutal idea que ahora tmb la estoy subiendo !!
gracias por la buena onda.
feliz año para todos

p.d: hay fotos MUY escrache en ese video asi que ojo con lo que comentan


2 comentarios:

Gonza dijo...

Yo vi un perro.
Un ovejero yuta de un dueño hijo de mil...


PORRO! PORRO! hay alguien ahi que se fumo un careta

roSARINO dijo...

TERRIBLE POSTEO, FELIZ AÑO NUEVO GORDIN, SON LOS ULTIMOS MOMENTOS DE ESTE AÑO.
COMO ME HUBIESE GUSTADO SER ESA BOTELLA DE QUILMES ( JAJAJA JAJA JAJA ), CHE QUE PUTASO PERO MUY PUTASO DE ONDA TE DIGO, CON LA ROSA ROJA JAJAJAJAJAA
QUE MAESTRO.
BUENO GORDO, RECIEN ME HICE UN LEMON CHAMP, CON EL HELADO ESE DE MIERDA QUE ME HICIERON IR A BUSCAR, SALIO DE 10.
NOS VEMOS SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA FLIA.

EL ROSARINO