30 diciembre 2006

tuve un sueño loco
soñé que a mis manos caía una revista Playboy . las estrellas "hot-para el infarto" de esa edición eran nada mas y nada menos que Rita Cortese (quien hacía de "sarita" en montecristo) y Mercedes Sosa. ni les puedo explicar lo que eran las fotos que mi mente recreaba.
acto seguido y abandonando la lectura de dicha revista, escucho la voz de mi madre que dice "Anda a sacar a los chanchooooossss!!!" . si. señoras y señores , yo no tenia más perros sino que de mascota tenia dos chanchos. vi a uno solo, el otro supongo estaría en el jardín.
el chancho que me dispuse a pasear en ese momento se llamaba "cirrosis" y tuvo un triste final: se lo comió el chancho de la vecina.
puede que despues de esto me acusen de drogón, merquero, falopita y aledaños. pero me la banco, mierda!
este sueño supera ampliamente el de la vez en que soñé (veces, en realidad porque en dos años lo soñé 3 o 4 veces) que el mismisimo raton mickey me re cagaba a trompadas en la via pública.

1 comentario:

Matt. dijo...

JAJAJAJJAAJJA



ame a tu chancho.


XD




eso tiene que tener algo psicologico por atras... -.-


XD


besos petunio.