20 febrero 2008

Grandes esperanzas

"Ya fue, si todos pudieron, yo también", me dije dándome ánimo a mí mismo. Eran las once de la mañana de un viernes perfecto. De esos que el calor no convierte tus boxers en una sopa de transpiración y la humedad molesta que fluye del cemento no era tan molesta como lo muestra TN. Era un gran día.
Tenía dos horas para transportarme hasta el barrio porteño de Colegiales, imprimir el curriculum en el camino y, mensajitos de texto mediante a toda la comunidad copada, averiguar la dirección exacta a la que debía dirigirme. No sea cosa que el momento de valentía se esfumara durante el fin de semana que se aproximaba y tomara la decisión de buscar trabajo por otro lado. Si se me había ocurrido que iba a ser famoso, tenía que empezar en ese mismo momento.
Los quince o veinte minutos que tardé en llegar desde la estación de Belgrano hasta la emisora fueron de lo peor. Era esa sensación en la panza entre nervios y cagadera como cuando te cruzás en el lugar menos esperado a la chica que te gusta y sabés que debés hacer algo pero no sabés por donde empezar.
A la hora señalada el gurú de la radiofonía salió por la puerta principal y había que encararlo. Sabía que no tenía mucho tiempo para perder y que debía, en tiempo record y sin ponerme nervioso, explicarle brevemente qué me había llevado hasta él. Como una suerte de seducción bolichera en la que le tenés que hacer entender a la rubia que mueve las cachas en el parlante que se tiene que casar con vos, o al menos tiene que darte unos besos sin necesidad de amenazarla con un arma de fuego. Era jodido. "Mario, perdón que te interrumpa, ¿Te puedo molestar un minuto?", pregunté. Me dió la mano, me preguntó mi nombre y los motivos por los que estaba ahí. Ofreció sentarnos en la escalera para conversar más tranquilos y sugirió que me despreocupara, que estaba todo bien. "Es que me quedé sin trabajo hace cosa de un mes y con tal de un sueldo digno a fin de mes hago cualquier cosa. No sé, te llevo papeles, te llevo café, te llevo los pibes al colegio...", expliqué.
Ante la inminente negativa, ya que tiene todos los equipos de trabajo ya armados y que "A menos que muera alguno, va a estar complicado", me dijo que deje mi hermoso curriculum vitae en la recepción de la radio y que alguien de recursos humanos se encargaría de leerlo.
Nos despedimos dandonos un beso en el cachete, yo agradecía que se haya tomado la molestia de al menos escucharme y él, deséandome suerte para lo que vendrá y contándome que Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla a fines de Marzo.
Fue ahí cuando me dí cuenta que mis sueños de convertirme en el próximo Clemente Cancela no llegarían a concretarse y que si iba a ser famoso, iba a ser por otro lado. Quizás sea matando a gente desde edificios, siendo el próximo amor de Lita de Lázari o yendo al programa de Susana mostrando mis habilidades para escupir agua entre las paletas tipo angelito de fuente.
Me fui contento hacia la terminal de Retiro sabiendo que se venían cinco días a pleno en compañía de mi amigo. No obstante, no pierdo las esperanzas... la semana que viene le voy a pedir laburo al Teto Medina.

14 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Que groso, Chulian!

ya va a llegar tu oportunidad o la otra es que te cambies de sexo, ponete tetas, filma un video hot subilo a internet y decí q sos virgen, jejeje. DE ahi a la calle Corrientes sin escalas y con nombre AHI ARRIBA!

Espero q cdo seas muy famoso te acuerdes de nosotros, jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Para hacer lo que hiciste hay que tener los que te dije bien puestos.
Seguramente eso va a hacer que logres en algun momento lo que queres!
Felicitaciones! Yo no me animaría ni ahi!

Silvina dijo...

Jajajaja sos un genio!

Y Mario también! La verdad que re copado el tipo...


Mirá, con esa iniciativa te va a ir muy bien...


Saludos!

Ari dijo...

Bueno... fue muy clarito: "A menos que muera alguno, va a estar complicado". Repito: "A menos que muera alguno". Sólo tiene que parecer un accidente.

Anónimo dijo...

Gracias GORDO POR ESTOS 5 DIAS INOLVIDABLES TE QUIERO PUTASO!.

"el asalta casino".

Natiii dijo...

Jajaja ¡¡me atrapó el relato!! Aunque te digo la verdad, la forma más fácil de llegar a la fama es como dice ceci: filmáte un videito a lo Chachi Telesco y listo... ¡pum para arriba! jajaj

Estrambótica dijo...

jajajaj ídolo!
Yo te miraría en lo de Susana igual... si la hacés quedar como estúpida, mucho mejor ;)

saludos =)

Mayfair dijo...

Ya te dije que es muy bueno! Y es verdad lo que dicen, con esa iniciativa vas a lograr todo lo que te propongas.
Yo se que la primer negativa no te desanimó y que vas a seguir (pasame un poco de tus pilas, porfavor :P).

Besote Chulian, y mucha suerte!

Gisela Ange dijo...

Chulian: Im-pre-sio-nan-te lo tuyo! Mirá que hay que re animarse para hacer algo así... Que gil este Mario, no sabe el tipazo que se pierde.
Cuando seas famoso se va a querer matar!

Me alegro que hayas pasado unos bellos días en Rosario =D

Te mando un besote!

Arte en el Aire dijo...

Insisti q asi se llega!

Mira, cndo mi papá era chico hacía algunos extras y esas cosas y como coincidía en descripción y edad con franchela se lo encontraba siempre en los castings, la cuestión es q mi viejo siempre cuenta q el flaco siempre decía "no hay caso!! no hay suerte,no me llaman nunca! y bueno hay q seguir intentando..." mi viejo al final se dedico a entrenar caballos de carrera, y a los dos años de eso mas o menos apareció franchela en una peli y empezo a subir a full

dale chulian!!

te quiero ver ahi ehh!! insistii!!!

:D

Anónimo dijo...

Hola nene!, como estas?!, si si, soy yo, no te asustes..., acá estoy, reaparecí y anduve leyendo tu blog también...
bueno antes que nada te quiero decir: Felí Cumpli! (tarde, ya se), pero la verad es que me fui de vacas el 10 y antes de irme me acordé que se venia tu cumple y hasta estuve x saludarte adelantado sabiendo que estando allá era probable el olvido... y así fue... pero en fin...
Te quiero decir que te quiero mucho aunque este desaparecida hace un tiempito, siempre me acuerdo de vos. Espero que hayas pasado un lindo cumple.
Bueno x otro lado.. que grande ir a verlo a Mario, la verdad te felicito y te aliento a que sigas intentandolo si es lo que queres, persevera y triunfarás dicen, no?
bueno chuli te dejo un besote (como siempre otro para el rosarino al que tb abandoné jaja)

Ah!, che me llamó la atención ver que de golpe tu blog se llenó de comentarios de señoritas...bah x ahí es un impresión mia...

Besotes!!

Tinchote dijo...

Juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te re veo como Clemente, ya va a llegar. Gracias por la premeditaciòn!

XD

Anónimo dijo...

Bueno ya q insistis e insistis..aca me paso (y te firmo). Segui insistiendo q te va a ir bien en la vida, convences a la gente.. sabelo!!!
=)

me gusto el blog..y seguire pasando (siempre y cuando me lo recuerdes xq me da pajaaa)

aaaa q hago un sabado en mi casa? no lo se, me voy a dormir.

besotes loquito..
chau, chau chauuuuuuu
(ups eso lo hace tinelli, jajaja)

pd: deja de desear q me sangre la nariz. plis gor!!

saludos!!
la piquetera pobre ;)

Julián Torrado dijo...

Ceci, la del video es re buena pero lo mío era hacer cualquier cosa con tal de un sueldo digno. La ilusión de ser notero de CQC vino después.

Pau, gracias por el halago. Y sí, los tengo en su lugar por el momento.

Sil, Mario es la clase de hombre que te hace dudar de tu sexualidad.

Ari, estamos trabajando en eso. Sólo me queda ubicar a las víctimas. La mano de obra se consigue.

Rosarino, fue un placer absoluto.

Natiii, la del video es re buena. Solo necesito una candidata que se cope y una buena filmadora.

Estrambótica, no sé si en lo de Susana, pero en el jardín de casa lo hago generalmente cuando nos juntamos a comer asado. Incluso me levanto la remera hasta el pupo para que se vea mi panza sexy.

Mayfair, muchas gracias. Cuando quieras te paso pilas por osmosis o telepatia. As u wish.

Gisela, sí, Mario en realidad se pierde bajar los indices de desocupación y los indices de suicidio si sigo estando tan al pedo en la vida.

Jime, lo del video es casi un hecho consumado a esta altura del comentario. Solo necesito que me mandes una amiga.

Marinita, ¿Seguis con vida? me cansé de intentar contactarte. Aparecete che! Gracias por el saludo atrasado, estas perdonada. Y mas que "muchas señoritas" firman este blog, firman "muchas vicitimitas"... pobres, no se dieron cuenta que esto es humor looser.

Tin, a vos te encanta cuando tenes razón y a mi me encanta predecir cosas buenas. Vas a ver!

Maju, te va a sangrar la nariz sino pasas mas seguido. Aflojale a los calditos knorr.