11 septiembre 2007

Antes que nada, quisiera saludar desde aquí a los docentes. Eso incluye a mi madre, a mi hermana menor y en alguna medida, también a mí.
Si bien no hay ningún título que me avale. Si bien el 90% de las veces siento que es más lo que aprendo de cada uno de mis alumnos que lo que puedo enseñar. Incluso a veces tengo ganas de asesinarlos cuando me preguntan algo que ya saben. Pero en serio, este aprender constante es algo impagable.
Incluso hoy recuerdo la 1º vez que di una clase de francés, allá por el año 2005. El aula fue el living de casa y los alumnos fueron Alejo y Gonzalo. Dos personajes que a fuerza de golpes, aprendieron.
Si hago un recuento, entre alumnos de computación y de francés ya son como sesenta personas distintas que tuve el gusto de conocer y de instruir en algo que más o menos sé. No sé, es raro. Todavía me suena extraño y a veces me choca cuando las voces me llaman Profe.

Bueno, nada más por este Upload. Simplemente dejarles un tema hermoso de 7 seconds of love, desearles un felíz dia a los maestros hoy. Ah, y quiero tambien agradecer a todos los que me siguen acompañando en estos momentos. Ustedes, mis amigos, también son mis maestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted es mi maestro en armar porritos :p.

Gracias por enseñarme este aprendisaje que never lo olvidare.

Muchas graciasss.

me haces llorar jajaa..


Todo mentira.

SEÑORAS MADRES ERA MENTIRAA...